VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.08.2020 - Última actualización - 2:00
1:50

Tras la reapertura

Los centros termales en Uruguay tienen ocupación plena y sin "un solo problema sanitario", según el gobierno

El gobierno de Uruguay informó el domingo que los centros termales del país colmaron la capacidad habilitada sin que se registrara “un solo problema sanitario” en ellos al rehabilitarse el acceso de público tras la cuarentena.

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



Tras la reapertura Los centros termales en Uruguay tienen ocupación plena y sin "un solo problema sanitario", según el gobierno El gobierno de Uruguay informó el domingo que los centros termales del país colmaron la capacidad habilitada sin que se registrara “un solo problema sanitario” en ellos al rehabilitarse el acceso de público tras la cuarentena.

“Incluso se interrumpió el ingreso de los visitantes a los parques porque estaban al límite del aforo”, aseguró el ministro de Turismo, Germán Cardoso, según el diario montevideano La República. 

  

El funcionario indicó que el fin de semana pasado, los hoteles y los centros gastronómicos de Colonia y Rocha fueron ocupados plenamente y los de Maldonado, en 90%. 

  

Uruguay, uno de los países menos afectados por el coronavirus, sumaba desde el comienzo de la pandemia 1.585 casos confirmados, 15 de los cuales fueron detectados en las últimas 24 horas, informó el domingo el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae). 

De ellos, 163 personas mantenían la infección activa (una más que el sábado), de las cuales tres estaban internadas, todas en terapia intensiva, de acuerdo con el balance publicado en el sitio web del organismo. 

 

 

 

Asimismo, 44 personas fallecieron por la enfermedad (ninguna en el último día) y 1.378 ya se curaron tras haberse infectado (14 más que el sábado). 

 

 

Con información de Télam. 


Temas:


Estudiantes del último año de secundaria podrían terminar las clases en abril de 2021 - Aulas vacías. Este 2020 los alumnos tuvieron un puñado de días con clases presenciales.  -
Educación
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Política
Shotaina
El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas