https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.09.2020 - Última actualización - 9:50
9:46

1.611 acumulados desde el inicio de la pandemia

Uruguay registró 16 nuevos casos positivos de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



1.611 acumulados desde el inicio de la pandemia Uruguay registró 16 nuevos casos positivos de coronavirus

Este martes se registraron 16 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, lo que da una cifra total de 1.611 casos positivos acumulados en el territorio desde que comenzó la emergencia sanitaria en el territorio.

 

De los mismos, 11 corresponden al departamento de Montevideo, dos a Canelones, uno a Florida, uno a Maldonado y uno a San josé.

 

 

 

 

 

 

Del total de casos positivos acumulados, 1.419 ya se recuperaron y 44 personas fallecieron. Además hay 264 casos que corresponden al personal de la salud; de los cuales 253 ya se recuperaron, 10 están cursando la enfermedad y un profesional de la salud falleció.

 

 

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias uruguayo (SINAE) hay 148 personas cursando la enfermedad y tres de ellas se encuentran internadas en ciudados intensivos. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 10: Canelones, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, San José, Soriano y Tacuarembó.

 

 


Temas:



En la ciudad de Santa Fe ya hay 1.500 vacunados contra el Covid -  -
Área Metropolitana
Perderlo todo... sufrió 30 robos en tres años - Nos vamos. "Tengo miedo entonces ya no voy más al lugar. Y mis hijos se van del país", sentenció la víctima. -
Sucesos
Siniestro fatal en Ruta Nacional 11: murió una motociclista -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus