https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.09.2020 - Última actualización - 11:04
10:53

1.636 positivos acumulados desde el inicio de la pandemia

Uruguay sumó 13 nuevos casos de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



1.636 positivos acumulados desde el inicio de la pandemia Uruguay sumó 13 nuevos casos de coronavirus

En Uruguay se registraron 13 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, lo que da una cifra total de 1.636 casos positivos acumulados en el territorio desde que comenzó la emergencia sanitaria. Todos se registraron en el departamento de Montevideo y ya se mantiene el estricto seguimiento epidemiológico.

 

Del total de positivos acumulados, 1.437 ya se recuperaron y 44 personas fallecieron. Además hay 268 casos que corresponden al personal de salud, de los cuales 254 ya se recuperaron, 13 están cursando la enfermedad y un profesional falleció en abril.

 

 

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias uruguayo (SINAE) actualmente hay 155 personas cursando la enfermedad, y tres de ellas se encuentran internadas en cuidados intensivos. Además, los departamentos con casos activos al día de hoy son 11: Canelones, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano y Tacuarembó.

 

El SINAE emitió una nota en su último informe: "ayer se reportaron 1626 casos positivos confirmados. Hoy se reportan 13 casos nuevos y un total de 1636 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque 3 transportistas dieron positivo y volvieron a su país".

 

 


Temas:



En la ciudad de Santa Fe ya hay 1.500 vacunados contra el Covid -  -
Área Metropolitana
Perderlo todo... sufrió 30 robos en tres años - Nos vamos. "Tengo miedo entonces ya no voy más al lugar. Y mis hijos se van del país", sentenció la víctima. -
Sucesos
Siniestro fatal en Ruta Nacional 11: murió una motociclista -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus