https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.09.2020 - Última actualización - 11:04
10:53

1.636 positivos acumulados desde el inicio de la pandemia

Uruguay sumó 13 nuevos casos de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



1.636 positivos acumulados desde el inicio de la pandemia Uruguay sumó 13 nuevos casos de coronavirus

En Uruguay se registraron 13 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, lo que da una cifra total de 1.636 casos positivos acumulados en el territorio desde que comenzó la emergencia sanitaria. Todos se registraron en el departamento de Montevideo y ya se mantiene el estricto seguimiento epidemiológico.

 

Del total de positivos acumulados, 1.437 ya se recuperaron y 44 personas fallecieron. Además hay 268 casos que corresponden al personal de salud, de los cuales 254 ya se recuperaron, 13 están cursando la enfermedad y un profesional falleció en abril.

 

 

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias uruguayo (SINAE) actualmente hay 155 personas cursando la enfermedad, y tres de ellas se encuentran internadas en cuidados intensivos. Además, los departamentos con casos activos al día de hoy son 11: Canelones, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano y Tacuarembó.

 

El SINAE emitió una nota en su último informe: "ayer se reportaron 1626 casos positivos confirmados. Hoy se reportan 13 casos nuevos y un total de 1636 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque 3 transportistas dieron positivo y volvieron a su país".

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión