https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 15:53
11:00

Por la pandemia

Tabárez cree que las eliminatorias no podrían iniciarse en octubre

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Por la pandemia Tabárez cree que las eliminatorias no podrían iniciarse en octubre

El entrenador del seleccionado uruguayo, Óscar Washington Tabárez, expuso sus dudas sobre si las Eliminatorias Sudamericana para la Copa del Mundo de Qatar 2022 se iniciarán en octubre próximo como está programado, y considera que a nivel sanitario podría ser riesgoso hacerlo a causa de la pandemia de coronavirus.


"Nosotros en el seleccionado empezamos a reunirnos en base al calendario que nos dieron, ahora, si se concreta o no, tengo mis dudas," dijo el técnico en una entrevista con la emisora uruguaya Sport 890.


Tabárez, quien dirigió a Uruguay en cuatro copas del mundo, dijo: "Creo que todavía hay incertidumbre y muchas cosas que quisiera saber cómo se van a implementar porque aquí en Uruguay la marcha de la pandemia está en una situación comparativamente favorable".


El entrenador, campeón como DT de Boca en 1992, y ganador de la Copa América jugada en Argentina en 2011, fue muy cauto al señalar: "Hay que ver cuál es la realidad cuando se esté en marcha. Para nosotros es muy distinto jugar acá que visitar otros países. donde hay más riesgo de contagio".

 

 

Con información de Telam


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas