https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.09.2020 - Última actualización - 16:57
15:34

En las redes sociales de El Litoral

Se lanzó OSEA, un nuevo punto de encuentro para los jóvenes

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.



En las redes sociales de El Litoral Se lanzó OSEA, un nuevo punto de encuentro para los jóvenes

¿Terminás 5to año y casi no pisaste el cole?
¿Estás en la universidad y solo tenés clases virtuales?
¿Querés hablar de sexualidad sin vueltas?
¿Estás buscando tu primer trabajo y no sabés cómo hacer un CV?
¿Te preocupa el medioambiente y la situación del país?


Para todo eso nace OSEA, el espacio de El Litoral para conectar con los intereses de los más jóvenes, usuarios de tecnologías móviles.


 
¿Cómo lo vamos a hacer? A través de nuestras redes sociales, Instagram y Tik tok. Porque sabemos que es lo que eligen para estar comunicados; pero también, que muchas veces la información que circula no es rigurosa.

 

Encontranos en

Instagram: @ellitoral
Tik Tok: @ellitoral
 

 
Por eso, queremos acercarles un espacio en el que podamos hablar de lo que les interesa y ayudarlos a estar informados de forma dinámica y entretenida.Buscaremos utilizar gráficos, videos, gifs, ilustraciones animadas y todos los formatos que sean necesarios para abordar de otra manera los temas más comentados en cada momento.

 

OSEA será, también, un punto de encuentro en el que puedan expresarse y contar lo que les pasa. Por eso, nuestras vías de comunicación estarán siempre disponibles.

 

 

Ellos son el futuro, pero también son “presente”. Y estamos convencidos de que podemos colaborar en formar jóvenes mejor informados, comprometidos con valores cívicos, que defiendan la responsabilidad, la solidaridad y la buena convivencia.

 

Para lograrlo formamos un gran equipo, respaldado por el rigor profesional que caracteriza a El Litoral. Diseñadores gráficos y digitales, ilustradores, community manager, fotógrafos, camarógrafos y editores, confluyen en esta nueva apuesta digital junto a periodistas jóvenes y otros de mayor trayectoria. Porque queremos estar conectados. “OSEA”, conectados con vos. ¡Bienvenidos!

 

 

Sus protagonistas, te cuentan más sobre esta nueva propuesta

 

 

Autor:

Lia Masjoan




En septiembre, la provincia de Santa Fe quintuplicó sus casos de coronavirus - La provincia atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas