https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.09.2020 - Última actualización - 23:49
23:47

Tenía 68

Coronavirus: murió el actor Hugo Asencio tras dar positivo

El artista de 68 años se encontraba internado por neumonía luego de dar positivo en Covid y falleció de un paro cardiorrespiratorio. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tenía 68 Coronavirus: murió el actor Hugo Asencio tras dar positivo El artista de 68 años se encontraba internado por neumonía luego de dar positivo en Covid y falleció de un paro cardiorrespiratorio.  El artista de 68 años se encontraba internado por neumonía luego de dar positivo en Covid y falleció de un paro cardiorrespiratorio. 

El actor, director, guionista y autor Hugo Asencio falleció el domingo a los 68 años tras dar positivo en coronavirus. Se encontraba internado desde hace unos días con un cuadro de neumonía y hasta necesitó ser asistido con respirador artificial.

 

 

 

Una insuficiencia renal junto a las complicaciones del Covid-19 le provocaron un paro cardiorrespiratorio. "Lamentamos el fallecimiento del actor, director y autor Hugo Asencio. En sus más de 50 años de trayectoria trabajó en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo en este triste momento", manifestaron en sus redes desde la Asociación Argentina de Actores.

 

 

Además de ser uno de los galanes de los años 80 participó en ficciones como "Viernes de Pacheco", "Los Campanelli", "Alguien como usted", "El teatro de Irma Roy", "Cacho de la esquina", "Espectaculares de Canal 13", "Las 24 horas", "La viuda blanca", "Dos para una mentira", "Brigada Cola", "Alguien por quien vivir", "Más allá del horizonte", "Quiero morir mañana", "Déjate querer", "Ricos y famosos", "Vidas robadas", "Por amor a vos" y "Todos contra Juan".

 

 


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Anuncian este viernes la extensión del aislamiento -  -
Política
Balearon a un chico de 13 años en el suroeste de la ciudad - El chico fue asistido en el hospital de niños con dos heridas de arma de fuego -
Sucesos
Le dispararon a una mujer y detuvieron a su pareja -  -
Intentó robar una moto, casi lo linchan los vecinos y terminó hospitalizado - El ladrón debió ser trasladado al Cullen por las lesiones ocasionadas por los golpes que recibió -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas