VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.09.2020 - Última actualización - 23:49
23:47

Tenía 68

Coronavirus: murió el actor Hugo Asencio tras dar positivo

El artista de 68 años se encontraba internado por neumonía luego de dar positivo en Covid y falleció de un paro cardiorrespiratorio. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tenía 68 Coronavirus: murió el actor Hugo Asencio tras dar positivo El artista de 68 años se encontraba internado por neumonía luego de dar positivo en Covid y falleció de un paro cardiorrespiratorio.  El artista de 68 años se encontraba internado por neumonía luego de dar positivo en Covid y falleció de un paro cardiorrespiratorio. 

El actor, director, guionista y autor Hugo Asencio falleció el domingo a los 68 años tras dar positivo en coronavirus. Se encontraba internado desde hace unos días con un cuadro de neumonía y hasta necesitó ser asistido con respirador artificial.

 

 

 

Una insuficiencia renal junto a las complicaciones del Covid-19 le provocaron un paro cardiorrespiratorio. "Lamentamos el fallecimiento del actor, director y autor Hugo Asencio. En sus más de 50 años de trayectoria trabajó en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo en este triste momento", manifestaron en sus redes desde la Asociación Argentina de Actores.

 

 

Además de ser uno de los galanes de los años 80 participó en ficciones como "Viernes de Pacheco", "Los Campanelli", "Alguien como usted", "El teatro de Irma Roy", "Cacho de la esquina", "Espectaculares de Canal 13", "Las 24 horas", "La viuda blanca", "Dos para una mentira", "Brigada Cola", "Alguien por quien vivir", "Más allá del horizonte", "Quiero morir mañana", "Déjate querer", "Ricos y famosos", "Vidas robadas", "Por amor a vos" y "Todos contra Juan".

 

 


Temas:


Un graduado de la ciudad participa en la producción de la vacuna contra el Covid   - Damián Iglesias (31 años) trabaja en un equipo de científicos integrado por más de 160 biotecnólogos, bioquímicos, biólogos, farmacéuticos y técnicos.    -
Educación
Un doble récord y curva sin techo: otros 146 casos en ciudad, 1.586 en provincia -  -
Salud
Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas