https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.09.2020 - Última actualización - 13:39
13:29

Coronavirus

Nueve propuestas para gestionar en la pandemia en Santa Fe

Los concejales Inés Larriera y Carlos Pereira reclaman mejoras en el parque lumínico de la ciudad. Crédito: Flavio RainaLos concejales Inés Larriera y Carlos Pereira reclaman mejoras en el parque lumínico de la ciudad.
Crédito: Flavio Raina

Los concejales Inés Larriera y Carlos Pereira reclaman mejoras en el parque lumínico de la ciudad. Crédito: Flavio Raina



Coronavirus Nueve propuestas para gestionar en la pandemia en Santa Fe

Los concejales Carlos Pereira e Inés Larriera (UCR-Juntos por el Cambio) elaboraron un documento en el que proponen 9 medidas para aplicar desde el Municipio en la ciudad durante la pandemia, y que van desde el refuerzo y jerarquización de los equipos de Salud municipales hasta la administración del espacio público y una mejor organización de las actividades económicas.

 

Inés Larriera y Carlos Pereira, concejales de la UCR en Juntos por el Cambio, dieron a conocer un documento en el que proponen 9 medidas para aplicar en la ciudad de Santa Fe en el marco de la pandemia por el Covid-19 y por la que se dispusieron una serie de nuevas medidas restrictivas.

 

La propuesta presentada por los ediles contempla desde el refuerzo de los equipos de Salud del Municipio y el aprovechamiento de la capacidad científica de la capital provincial, hasta la priorización de las actividades al aire libre -tanto económicas como recreativas-, y el acompañamiento de los grupos de riesgo.

 

Los 9 puntos son los siguientes:

 

 

 

 

 


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas