https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.09.2020 - Última actualización - 22:55
21:39

A plena luz del día

Persecución y captura en barrio Sargento Cabral

Personal de Gendarmería detuvo a tres hombres en la vía pública, después un escandaloso suceso que conmocionó a los vecinos. Es la segunda persecución en la semana. 


Foto: Gentileza
+1





A plena luz del día Persecución y captura en barrio Sargento Cabral Personal de Gendarmería detuvo a tres hombres en la vía pública, después un escandaloso suceso que conmocionó a los vecinos. Es la segunda persecución en la semana.  Personal de Gendarmería detuvo a tres hombres en la vía pública, después un escandaloso suceso que conmocionó a los vecinos. Es la segunda persecución en la semana. 

En el marco del convenio entre la provincia de Santa Fe y el ministerio de Seguridad de la Nación, y lo dispuesto por el DNU 297/2020 - "Aislamiento social preventivo y obligatorio" (Covid 19) dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, personal del escuadrón núcleo "Santa Fe Norte"- dependiente de la Agrupación XXI Santa Fe de Gendarmería Nacional- informó que en este miércoles en horarios de la tarde, en patrullaje motorizado sobre calle Necochea fueron alertados por un transeúnte al respecto de que un vehículo gris ocupado por tres masculinos se encontraba realizando maniobras imprudentes en la vía pública.

 

Ante tal situación, los agentes se trasladaron al lugar indicado, constatando la presencia del mencionado rodado, pero al percatarse la presencia del vehículo de la fuerza, los ocupantes del auto emprendieron la fuga en contramano, colisionando con otro vehículo particular estacionado.

 

De la requisa en el interior del rodado los gendarmes constataron una pequeña cantidad de estupefacientes (marihuana) dentro de recipiente metálico.

 

El juzgado federal en turno ordenó el secuestro de la sustancia, la identificación de los ocupantes del vehículo y que se labren las actuaciones correspondientes.

 

 

Finalizadas las diligencias de rigor, los detenidos fueron puestos en libertad, supeditados a la causa.

 

 

 

Cabe recordar que el último jueves, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal persiguió por las calles de barrio Guadalupe a un grupo de estafadores con lo que -además- los agentes intercambiaron disparos y un efectivo incluso resultó herido.

 




Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas