https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.09.2020 - Última actualización - 8:38
8:37

Un “relato salvaje” en el norte de Santa Fe

Intentó robar una moto, casi lo linchan los vecinos y terminó hospitalizado

Ocurrió este jueves por la noche en la zona de calle Larrea al 4600 cuando un delincuente le quiso robar el vehículo a una mujer y un grupo de personas frenó su cometido. La policía lo detuvo pero debió ser asistido en el Cullen por las lesiones que presentaba. 

El ladrón debió ser trasladado al Cullen por las lesiones ocasionadas por los golpes que recibió Crédito: Flavio RainaEl ladrón debió ser trasladado al Cullen por las lesiones ocasionadas por los golpes que recibió
Crédito: Flavio Raina

El ladrón debió ser trasladado al Cullen por las lesiones ocasionadas por los golpes que recibió Crédito: Flavio Raina



Un “relato salvaje” en el norte de Santa Fe Intentó robar una moto, casi lo linchan los vecinos y terminó hospitalizado Ocurrió este jueves por la noche en la zona de calle Larrea al 4600 cuando un delincuente le quiso robar el vehículo a una mujer y un grupo de personas frenó su cometido. La policía lo detuvo pero debió ser asistido en el Cullen por las lesiones que presentaba.  Ocurrió este jueves por la noche en la zona de calle Larrea al 4600 cuando un delincuente le quiso robar el vehículo a una mujer y un grupo de personas frenó su cometido. La policía lo detuvo pero debió ser asistido en el Cullen por las lesiones que presentaba. 

Un verdadero relato salvaje por las calles del norte de la ciudad de Santa Fe: un ladrón intenta robar una moto, vecinos asisten a la víctima y golpean al sujeto, que debió ser hospitalizado. 

 

Todo comenzó alrededor de las 20 cuando una mujer comenzó a pedir auxilio en la zona de calle Larrea al 4600 porque un delincuente le sustrajo su motocicleta. De inmediato un grupo de personas salen al socorro de la víctima e interceptan al ladrón. 

 

Se supo que el malviviente fue golpeado y retenido mientras llamaban a la policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, ese grupo de personas se dispersó y los uniformados se encontraron con el ladrón lesionado al que detuvieron. 

 

Posteriormente, este hombre (20) fue identificado y fue trasladado al hospital J.M Cullen donde recibió asistencia médica por varias lesiones ocasionadas por los golpes recibidos. Quedó aprehendido. 

 

No hallaron el arma

Según habría manifestado la mujer, este individuo la amenazó con un arma de fuego para lograr el robo. Sin embargo, cuando la policía se presentó en el lugar no pudieron hallar la pistola.

 


Temas:



Copa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana -  -
Actualidad Tatengue
Es ley la adhesión de la provincia a la ley de ART -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?