https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.09.2020 - Última actualización - 4:33
4:32

Internacional

Di María jugó para que lo vea Scaloni

El argentino, ausente en la convocatoria para el inicio de las Eliminatorias, convirtió un gol y dio una asistencia en la victoria de PSG por 3 a 0 sobre Niza, en la liga de Francia.

Ángel Di María anotó el segundo gol de PSG ante Niza.   Crédito: GentilezaÁngel Di María anotó el segundo gol de PSG ante Niza.
Crédito: Gentileza

Ángel Di María anotó el segundo gol de PSG ante Niza. Crédito: Gentileza



Internacional Di María jugó para que lo vea Scaloni El argentino, ausente en la convocatoria para el inicio de las Eliminatorias, convirtió un gol y dio una asistencia en la victoria de PSG por 3 a 0 sobre Niza, en la liga de Francia.

El mediocampista argentino Ángel Di María convirtió un gol y aportó una asistencia en la victoria de París Saint Germain sobre Niza como visitante por 3 a 0, en la continuidad de la cuarta fecha de la liga francesa.

 

Tras quedar afuera de la última convocatoria del seleccionado argentino, el rosarino fue titular en el campeón francés y se lució con un gol -el segundo de su equipo- y una asistencia para el brasileño Marquinhos, autor del tercero. Este fue el primer gol para el jugador, de 32 años, en su sexta temporada en el equipo parisino.

 

Mauro Icardi, el otro ausente en la lista de Lionel Scaloni, también jugó desde el inicio y compartió delantera con Kylian Mbappé, quien reapareció tras superar el coronavirus.

 

El joven crack francés convirtió el 1-0, de penal, que le cometieron a él y también fabricó la jugada del gol de Di María, quien aprovechó el rebote del arquero argentino Walter Benítez, titular en Niza.

 

París Saint Germain se recuperó luego de perder los dos primeros partidos de la temporada y con dos triunfos en fila ya se ubica en la séptima posición a cuatro puntos de los líder, Saint Etienne y Rennes.

 

Niza, en tanto, está décimo con seis unidades.

 

Además Olympique de Marsella de local y con el delantero argentino Darío Benedetto, ex Boca Juniors, igualó 1 a 1 ante Lille.

 

Anotaron para el empate, primero el delantero brasileño Luiz Araujo, a los 2 minutos de la segunda etapa para el plantel visitante, y lo igualó para el equipo de la Provenza el atacante francés Valére Gemain a los 40 de la segunda mitad del partido.

 

En Marsella fue suplente el defensor Leonardo Balerdi, ex Boca y Borussia Dortmund de Alemania.

 

También en la jornada del domingo se jugaron los encuentros entre: Brest 3- Lorient 1; Montpellier 4- Angers 1; Metz 2- Reims 1; Estrasburgo 1- Dijon 0 y Nantes 2- Saint Etienne 2

 

Así están las posiciones: Saint Etienne y Rennes, 10 puntos; Montpellier y Lens, 9; Lille, 8; Mónaco y Marsella, 7; PSG, Brest, Niza y Angers, 6; Lyon, Burdeos y Nantes, 5; Nimes, 4; Lorient, Metz y Estrasburgo, 3; y Reims, 1 y Dijon, 0.

 

En Italia

 

Juventus, campeón de las últimas nueve ediciones de manera consecutiva de la Serie A de Italia, goleó por 3 a 0 a Sampdoria, en la continuación de la primera jornada de la Serie A de Italia.

 

Los goles del conjunto de Turín fueron anotados por el sueco Dejan Kulusevski, a los 13 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo aumentaron la diferencia el italiano Leonardo Bonucci y el portugués Cristiano Ronaldo, a los 33 y 43.

 

El defensor argentino Lisandro Magallán, por su parte, debutó en el Crotone con una goleada en contra por 4 a 1 como visitante del Genoa. Los goles del conjunto local fueron anotados por Mattia Destro, Goran Pandev, Davide Zappacosta y Marko Pjaca, mientras que para el equipo perdedor descontó Emmanuel Riviére.

 

En Crotone hizo su debut oficial Magallán, marcador central de 26 años, titular en Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 perdida ante River Plate en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

 

De anterior paso por Alavés de España, el argentino inició ciclo en el séptimo club de su carrera, tras pasar por Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca, Rosario Central, Defensa y Justicia y Ajax de Ámsterdam.

 

En otro de los encuentros de la jornada de ayer, el Napoli se impuso en condición de visitante por 2 a 0 ante Parma con goles de los atacantes Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

 

En el inicio de la fecha 1 de la Serie A, desarrollada el sábado, la Fiorentina venció por 1-0 al Torino con un tanto de Gaetano Castrovilli, mientras que el Hellas Verona y la Roma igualaron sin goles.

Gol argentino en Holanda

 

El argentino Lisandro Martínez marcó un tanto en la victoria de Ajax, campeón de la Liga de Países Bajos de fútbol, sobre PKC Waalwijk por 3 a 0, como local, por la segunda fecha del torneo. El ex Newell's y Defensa y Justicia fue titular como lateral izquierdo ante la ausencia por suspensión de su compatriota Nicolás Tagliafico y selló el triunfo de su equipo con un potente cabezazo a los 28 minutos del segundo tiempo.

 

El serbio Dusan Tadic y el marroquí Zakaria Labyad convirtieron los otros goles del equipo dirigido por Erik Ten Hag que arrancó la defensa del título con dos triunfos.

 

Al completarse la segunda fecha, la Eredivisie de Países Bajos tiene cuatro punteros: Heerenveen, Ajax, PSV y Vitesse.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



En la ciudad, 230 nuevos infectados y la provincia ya roza los 100 mil casos -  -
Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?