https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.09.2020 - Última actualización - 22.09.2020 - 16:04
7:53

En el Parque Garay

Menor detenido con "las manos en la masa" en el interior de un club de bochas

La policía lo encontró dentro de las instalaciones y el lugar estaba todo desordenado. Fue llevado a la comisaría y luego devuelto a su familia, tras intervención de la Subsecretaría de la Niñez. 

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



En el Parque Garay Menor detenido con "las manos en la masa" en el interior de un club de bochas La policía lo encontró dentro de las instalaciones y el lugar estaba todo desordenado. Fue llevado a la comisaría y luego devuelto a su familia, tras intervención de la Subsecretaría de la Niñez.  La policía lo encontró dentro de las instalaciones y el lugar estaba todo desordenado. Fue llevado a la comisaría y luego devuelto a su familia, tras intervención de la Subsecretaría de la Niñez. 

En horas de la madrugada un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía por intrusos en un club de bochas ubicado en el Parque Garay de la ciudad de Santa Fe. 

 

Al dirigirse al lugar, ubicado en la zona de Presidente Perón y Crespo, los efectivos comprobaron que estaba la puerta abierta y había luces prendidas en el interior de las instalaciones de la institución. 

 

Una vez en el interior del club, los oficiales notaron que estaba todo revuelto y se toparon con un adolescente al que detuvieron. 

 

Se supo que el menor fue trasladado a la Seccional 4ta y tras ser identificado se le dio aviso a la Subsecretaría de la Niñez. Posteriormente, se dispuso que el joven sea devuelto con sus familiares.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?