https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.09.2020 - Última actualización - 9:01
8:59

Se busca evitar contagios de coronavirus

Así serán los controles por el día de la Primavera en Santa Fe

Habrá efectivos policiales y de la GSI recorriendo los espacios públicos emblemáticos de la ciudad como las costaneras, parques y plazas. Autoridades piden “máxima responsabilidad” a la población joven. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Se busca evitar contagios de coronavirus Así serán los controles por el día de la Primavera en Santa Fe Habrá efectivos policiales y de la GSI recorriendo los espacios públicos emblemáticos de la ciudad como las costaneras, parques y plazas. Autoridades piden “máxima responsabilidad” a la población joven.  Habrá efectivos policiales y de la GSI recorriendo los espacios públicos emblemáticos de la ciudad como las costaneras, parques y plazas. Autoridades piden “máxima responsabilidad” a la población joven. 

Los festejos por el día de la Primavera y del Estudiantes este lunes 21 de septiembre serán diferentes a años anteriores. El crecimiento en la curva de contagios de Covid-19 en Santa Fe hizo que  las autoridades restringieran actividades sociales y comerciales. Como se sabe, están prohibidas las reuniones familiares o entre amigos y la apertura de bares y restaurantes. 

 

Para esta jornada, se diagramó un operativo especial que consta de una fuerte presencia de la policía, inspectores y personal de la Guardia Urbana en los tradicionales paseos de la capital provincial con el objetivo de evitar contagios de coronavirus. 

 

 

 

 

Como adelantó El Litoral la semana pasada, habrá presencia policial en espacios públicos habitualmente concurridos de la ciudad de Santa Fe como el Parque Federal, las Costaneras, el Parque Garay, el Parque del Sur, entre otros. Estos operativos se van a llevar adelante en conjunto con el municipio, a través de la Guardia De Seguridad Institucional (GSI), y personal motorizado y de a pie, que van a recorrer estos lugares desde el mediodía.

 

Al mismo tiempo, según informaron desde el municipio, se concretarán controles vehiculares ordinarios y en los accesos a la ciudad. 

 

 

 

 

En simultáneo, habrá personal municipal recorriendo espacios públicos instando a quienes estén en los citados paseos a usar el tapabocas, no compartir mate y mantener el distanciamiento social. 

 

Por último, las autoridades solicitaron a la ciudadanía, sobre todo a la población más joven, a extremar las medidas de prevención y tener la máxima responsabilidad social en momentos de circulación comunitaria del Covid-19 en la capital provincial.


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Ya son más de 30.000 los muertos por coronavirus en Argentina -  -
Lo condenaron después de 19 asaltos a pinturerías y carnicerías - Las publicaciones de imágenes y videos en El Litoral.com contribuyeron a que una persona lo reconociera y aportara su identidad a las autoridades. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas