https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.09.2020 - Última actualización - 23:42
23:41

Desde el sábado

Una por una: las actividades habilitadas y restringidas en Santa Fe

El gobierno realizó este jueves por la noche los anuncios de las medidas para contener el coronavirus. Las disposiciones fueron oficializadas en un decreto. 

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Desde el sábado Una por una: las actividades habilitadas y restringidas en Santa Fe El gobierno realizó este jueves por la noche los anuncios de las medidas para contener el coronavirus. Las disposiciones fueron oficializadas en un decreto.  El gobierno realizó este jueves por la noche los anuncios de las medidas para contener el coronavirus. Las disposiciones fueron oficializadas en un decreto. 

El Gobierno de la provincia de Santa Fe anunció este jueves por la noche que, luego de semanas de restricciones, algunas actividades podrán reabrir de forma gradual. 

 

Las disposiciones comprenden a las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé y  los departamentos Rosario, San Lorenzo, General López, Caseros y Constitución. Entran en vigencia este sábado y se extenderán por 14 días.

 

Actividades habilitadas

 

Actividades restringidas

 

El decreto

 

D0101020c.pdf by El Litoral


Temas:

Además tenés que leer:




Ponce Asahad ya no es fiscal -  -
Política

Ponce Asahad ya no es fiscal

El director del hospital Iturraspe fue internado con Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas