https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.09.2020 - Última actualización - 22:13
22:11

Esta robaba chaumpú

Video: escracharon a otra mechera en Rosario

Las empleadas de un supermercado rosarino detuvieron y filmaron a la mujer cuando intentaba llevarse sin pagar una impactante cantidad de shampoo escondido entre su ropa.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Esta robaba chaumpú Video: escracharon a otra mechera en Rosario Las empleadas de un supermercado rosarino detuvieron y filmaron a la mujer cuando intentaba llevarse sin pagar una impactante cantidad de shampoo escondido entre su ropa. Las empleadas de un supermercado rosarino detuvieron y filmaron a la mujer cuando intentaba llevarse sin pagar una impactante cantidad de shampoo escondido entre su ropa.

Una mechera fue descubierta cuando robaba envases de shampoo de un supermercado en la ciudad de Rosario, Santa Fe. 

 

"No vengas nunca más acá ¡Ladrona!", se escucha decir a las empleadas del comercio, mientras le gritan a la mujer al descubrirla, a la vez que le filman la cara con el fin de "escracharla", ya que aparentemente, no era la primera vez que se dirigía al lugar a robar.

 

La mechera fue descubierta cuando se llevaba muchas unidades de shampoo y jabón de tocados agarrados en una faja que escondía debajo del ambo que llevaba puesto para hacerse pasar por personal de salud. Sin embargo, las empleadas del lugar detectaron el hecho delictivo y la interceptaron para sacarle todos los objetos que se disponía llevarse sin pagar. Luego la echaron y le ordenaron que "no vuelva más".

 

Toda la secuencia fue registrada y difundida con el objetivo de "escrachar" a la mujer en las redes sociales. 

 

 

 

Semanas atrás, en un episodio similiar, capturaron a otra mujer que robaba latas de atún y también se viralizaron las imágenes.

 


Temas:



El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
Política
Después de 7 meses habilitan a los menores de 12 años a realizar actividades deportivas -  -
Política
Oficial: desde este sábado habilitan actividades náuticas en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy