https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.09.2020 - Última actualización - 9:05
9:02

En la ciudad de Shenzhen

China: tres muertos tras un incendio en la planta de investigación de Huawei

El laboratorio realiza estudios sobre materiales, así como pruebas de las antenas 4G y 5G para la compañía china.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



En la ciudad de Shenzhen China: tres muertos tras un incendio en la planta de investigación de Huawei El laboratorio realiza estudios sobre materiales, así como pruebas de las antenas 4G y 5G para la compañía china.

Tres personas murieron en el incendio de unas instalaciones del gigante de la tecnología Huawei dedicadas a la investigación en Dongguan, en el sur de China, informaron este sábado las autoridades locales.

 

El gobierno indicó que abrió una investigación tras el incendio ocurrido en el edificio, en construcción, en el polígono industrial del lago Songshan.

 

 

El fuego se originó donde Huawei está desarrollando una planta de investigación, indicó el gobierno local, que afirmó en un primer momento que todos los obreros habían sido evacuados.

 

Sin embargo, en un comunicado posterior, el gobierno señaló que "durante las búsquedas de los bomberos (...) encontraron a tres personas muertas en el edificio".

 

 

Fueron identificadas como empleadas de la compañía que gestiona el parque industrial, según la misma fuente. El incendio fue sofocado, según un comunicado de la brigada de bomberos.

 

La principal sede de Huawei se encuentra en la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, pero está desarrollando un complejo de oficinas en los alrededores de Dongguan.

 


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?