https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.09.2020 - Última actualización - 9:05
9:02

En la ciudad de Shenzhen

China: tres muertos tras un incendio en la planta de investigación de Huawei

El laboratorio realiza estudios sobre materiales, así como pruebas de las antenas 4G y 5G para la compañía china.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



En la ciudad de Shenzhen China: tres muertos tras un incendio en la planta de investigación de Huawei El laboratorio realiza estudios sobre materiales, así como pruebas de las antenas 4G y 5G para la compañía china.

Tres personas murieron en el incendio de unas instalaciones del gigante de la tecnología Huawei dedicadas a la investigación en Dongguan, en el sur de China, informaron este sábado las autoridades locales.

 

El gobierno indicó que abrió una investigación tras el incendio ocurrido en el edificio, en construcción, en el polígono industrial del lago Songshan.

 

 

El fuego se originó donde Huawei está desarrollando una planta de investigación, indicó el gobierno local, que afirmó en un primer momento que todos los obreros habían sido evacuados.

 

Sin embargo, en un comunicado posterior, el gobierno señaló que "durante las búsquedas de los bomberos (...) encontraron a tres personas muertas en el edificio".

 

 

Fueron identificadas como empleadas de la compañía que gestiona el parque industrial, según la misma fuente. El incendio fue sofocado, según un comunicado de la brigada de bomberos.

 

La principal sede de Huawei se encuentra en la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, pero está desarrollando un complejo de oficinas en los alrededores de Dongguan.

 


Además tenés que leer:




Cómo es el proyecto para ampliar un 75% la capacidad de la planta potabilizadora - Jatón, reunido con el titular nacional de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.    -
Área Metropolitana
Gobierno y oposición acordaron postergar las elecciones para el 12 de septiembre y el 14 de noviembre -  -
Política
Sin Preparatoria, no hay Ordinarias   - Pablo Farías, presidente del interbloque Frente Progresista -
Política
Santa Fe tiene el número de casos activos más alto en lo que va de la pandemia -  -
Para Salud "no tiene riesgos" la aplicación por "error" de la segunda dosis de Sputnik - "El componente uno y el componente dos es el mismo, lo que cambia es la espícula viral", indicó Jorge Prieto, secretario de Salud.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino