https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.09.2020 - Última actualización - 10:32
10:27

Falleció un paciente de 76 años

Vuelven a aumentar los casos de coronavirus en Uruguay: 23 en la última jornada

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Falleció un paciente de 76 años Vuelven a aumentar los casos de coronavirus en Uruguay: 23 en la última jornada

En Uruguay se registraron 23 casos nuevos de coronavirus Covid-19, en una base de 1.543 análisis procesados, lo que da una cifra total de 2.033 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en marzo.

 

Del total, 13 pertenecen al departamento de Montevideo, cinco son de Rivera, tres de Colonia, uno de Canelones y uno de Soriano.

 

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias uruguayo(SINAE) esta jornada se registró un nuevo fallecimiento por Covid-19. Se trata de un paciente de 76 años de Montevideo. Hasta el momento son 48 las defunciones por el virus en Uruguay.

 

 

 

 

 

 

Del total de casos acumulados, 1.771 ya se recuperaron y 286 casos corresponden al personal de la salud; de los cuales 270 ya se recuperaron, 15 están cursando la enfermedad y un profesional de la salud falleció en abril.

 

Actualmente hay 214 personas cursando al enfermedad y tres de ellas se encuentran internadas en cuidados intensivos. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Canelones, Colonia, Durazno, Maldonado, Montevideo, Rivera, San José y Soriano.


Temas:



Jatón gestiona fondos de Nación para 10 obras clave de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?