https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.10.2020 - Última actualización - 21:40
21:37

Por quinta vez en el año

Alto Verde: vandalizaron y robaron en el colegio Jesús Resucitado

Se llevaron computadoras y otros elementos, pero aseguran que reparar los destrozos va a costar más que recuperar los faltantes.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Por quinta vez en el año Alto Verde: vandalizaron y robaron en el colegio Jesús Resucitado Se llevaron computadoras y otros elementos, pero aseguran que reparar los destrozos va a costar más que recuperar los faltantes. Se llevaron computadoras y otros elementos, pero aseguran que reparar los destrozos va a costar más que recuperar los faltantes.

Por quinta vez en el año, desconocidos vandalizaron y robaron en las instalaciones de la escuela Jesús Resucitado de Alto Verde.

 

Según relató a El Litoral la directora del nivel primario del establecimiento, “cerca de las 15, el director del secundario se acercó y encontró el portón abierto y las puertas de la biblioteca y las aulas del jardín, primario y secundario violentadas, el aula de Computación y Portería”. “Hay faltante de herramientas, computadoras, ventiladores y material didáctico; pero el vandalismo es lo más costoso, destrozaron una puerta nueva”, detalló.

 

 

 

“Aunque estamos en tiempo de pandemia la escuela pone todo en la virtualidad y aun así nos suceden estas cosas”, lamentó.

 

 

Por su parte, el director del secundario, José Luis Banchi, explicó que al ser una escuela privada, reciben un subsidio “que es para los sueldos”; “el resto, es fuerza de nosotros, del personal, los docentes y las familias”, aseguró. “Todo es fruto del esfuerzo de todos y es para la comunidad”, lamentó.

 


Temas:



El 39% de la inversión 2020 fue del sector agropecuario   - Daniel Costamagna detalló parte de lo realizado por su cartera en el último año.    -
Política
Coronavirus: se volvió a postergar el vuelo a Moscú por más vacunas -  -
Nacionales
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus