https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.10.2020 - Última actualización - 18:10
18:07

Llegarán a la granja La Esmeralda

Pérez: la policía rescató dos cachorritos de zorro gris atrapados en una cañería

Agentes policiales rescataron a dos crías de zorros que fueron encontradas por vecinos en una acería de la ciudad de Pérez, Departamento Rosario, en el interior de un caño.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en



Llegarán a la granja La Esmeralda Pérez: la policía rescató dos cachorritos de zorro gris atrapados en una cañería Agentes policiales rescataron a dos crías de zorros que fueron encontradas por vecinos en una acería de la ciudad de Pérez, Departamento Rosario, en el interior de un caño. Agentes policiales rescataron a dos crías de zorros que fueron encontradas por vecinos en una acería de la ciudad de Pérez, Departamento Rosario, en el interior de un caño.

Los efectivos fueron informados de la presencia de los animales por un hombre de 42 años de la ciudad de Rosario. Los animales de corta edad se encontraban en el mencionado predio, en una zona donde se prensa material de acero.

 

Seguidamente, los agentes constataron que se trataba de dos crías de zorros, conocidos como zorro gris patagónico o chilla (Lycalopex griseus).

 

 

 

Cabe agregar que se buscó por la zona a la madre, pero no se pudo dar con esta, por lo que era probable que los cachorros no sobrevivieran solos.

 

 

Tras constatar su estado, pudieron corroborar que se encontraban estables, por lo que fueron trasladados a una veterinaria privada para su cuidado eventual. Luego, serán llevados a la Granja La Esmeralda, de la ciudad de Santa Fe, donde se les realizarán las atenciones veterinarias pertinentes para su posterior devolución a su hábitat natural.

El Litoral en


Temas:



Argentina superó los 70.000 muertos por coronavirus -  -
La provincia de Santa Fe superó la barrera de los 300.000 infectados con Covid -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz