https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.10.2020 - Última actualización - 9:02
8:17

México

Resguardó a más de 300 mascotas del huracán "Delta" y se hizo viral

El hombre, quien es conocido como un amante del cuidado de la Tierra y los Animales, desde el principio del fenómeno meteorologico invitó a la población de Cancún a llevar a sus mascotas a su refugio para resguardarlos.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



México Resguardó a más de 300 mascotas del huracán "Delta" y se hizo viral El hombre, quien es conocido como un amante del cuidado de la Tierra y los Animales, desde el principio del fenómeno meteorologico invitó a la población de Cancún a llevar a sus mascotas a su refugio para resguardarlos.

El fundador de “Tierra de Animales”, Ricardo Pimentel Cordero, resguardó en su refugio del huracán “Delta” a más de 300 perros, gatos, pollos, conejos y un erizo.

 

Este martes, ante la llegada del fenómeno meteorológico, el hombre invitó a la población de Cancún a llevar a sus mascotas a su refugio para protegerles durante el paso del vendaval.

 

Publicado por Tierra de Animales en Martes, 6 de octubre de 2020

 

 

"Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales", escribió en su red social Facebook.

 

Este martes por la noche, Ricardo Pimentel compartió en sus redes sociales que resguardaron a más de 300 mascotas del mal tiempo, mientras solicitaba apoyo de la población para alimentarlos.

 

Publicado por Tierra de Animales en Martes, 6 de octubre de 2020

 

 

Su solidaridad fue correspondida con comentarios positivos por usuarios de Twitter y Facebook.

 

Fue así, que el reconocido amante del cuidado de la Tierra y los Animales se volvió tendencia en redes sociales por una labor que desarrolla desde algunos años en Quintana Roo, México.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus en Santa Fe: la provincia sumó 31 muertes y 1.186 casos, 269 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción