https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.10.2020 - Última actualización - 19:35
19:34

Calendario de pagos

ANSES no pagará jubilaciones ni asignaciones el 12 de octubre

Con motivo del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la Administración Nacional de la Seguridad Social reestructuró el calendario. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Calendario de pagos ANSES no pagará jubilaciones ni asignaciones el 12 de octubre Con motivo del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la Administración Nacional de la Seguridad Social reestructuró el calendario.  Con motivo del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la Administración Nacional de la Seguridad Social reestructuró el calendario. 

El calendario de pago de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) para jubilaciones y asignaciones familiares estará interrumpido este próximo lunes por el feriado del 12 de octubre, que conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

 

Al igual que todos los asuetos, la administración pública no trabajará ese día y en ese sentido, los pagos de jubilaciones, asignaciones familiares retomarán sus cobros el martes 13.  En el caso de las jubilaciones y pensiones, ese martes cobrarán quienes perciban haberes que no superen $ 20.374, con Documento de Identidad (DNI) finalizado en 2.

 

 

 

Respecto a los titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), con documento finalizado en 2, verán acreditado ese martes el benenficio correspondiente a este mes; así como quienes cobran las asignaciones Universal por Embarazo (AUE), con DNI terminado en 1, y la Prenatal y Maternidad, con DNI terminado en 2 y 3.

 


Temas:



Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
Actualidad Tatengue
Boleto Educativo Gratuito en toda la provincia -  -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?