https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.10.2020 - Última actualización - 11:43
11:42

Rio Negro

Impactante rescate de tres mujeres que cayeron a un canal de riego en Cipolletti

La conductora perdió el control del vehículo y cayó al agua desde una altura considerable. Tanto ella como las acompañantes no sufrieron heridas.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Rio Negro Impactante rescate de tres mujeres que cayeron a un canal de riego en Cipolletti La conductora perdió el control del vehículo y cayó al agua desde una altura considerable. Tanto ella como las acompañantes no sufrieron heridas.

A través de redes sociales se viralizó el tenso momento que vivieron tres mujeres en Río Negro que cayeron a un canal de riego tras un accidente de tránsito.

 

Según precisó el diario Río Negro, el hecho se produjo sobre la ruta N°151, entre las localidades de Cipolletti y Cinco Saltos. Quienes ayudaron a las víctimas fueron los vecinos.

 

 

 

El hecho se produjo el pasado miércoles, cuando la conductora del Fiat Palio perdió el control del auto y cayó al agua desde una altura considerable. Tanto ella como las acompañantes no sufrieron heridas.

 

Tras el accidente vial, fue uno de los vecinos de la región el que las ayudó y de inmediato se tiró al agua para auxiliarlas. En varios minutos fueron varios los automovilistas que frenaron y ayudaron a las tres mujeres que cayeron al canal de riego.

 

Luego del hecho, las mujeres fueron revisadas por la ambulancia que llegó tras el suceso. A su vez, confirmaron que no sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron dadas de alta.

 


Temas:



Coronavirus en Santa Fe: la provincia sumó 31 muertes y 1.186 casos, 269 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción