San Jerónimo Norte

Médico acusado de abuso sexual seguirá en prisión

La Cámara confirmó la calificación legal y la existencia de riesgos procesales. El profesional de la salud está imputado por el abuso de dos adolescentes mientras las atendía en un efector público.

Guillermo Di Salvatore No podemos olvidar que estamos en presencia de una relación de confianza y de respeto hacia el profesional , valoró el camarista Alejandro Tizón.

 13:16
ELLITORAL_331702 |  Archivo El Litoral El juez destacó  la necesidad (que hubo) de efectuar un allanamiento para hacerse de las historias clínicas  en el centro médico donde las adolescentes fueron atendidas.Archivo El Litoral El juez destacó la necesidad (que hubo) de efectuar un allanamiento para hacerse de las historias clínicas en el centro médico donde las adolescentes fueron atendidas.
ELLITORAL_331703 |  Agencias La defensa del médico destacó que  tiene una familia muy bien constituida, de religión católica y profesante , además del respaldo de los vecinos que marcharon por él a fines de agosto.Agencias La defensa del médico destacó que tiene una familia muy bien constituida, de religión católica y profesante , además del respaldo de los vecinos que marcharon por él a fines de agosto.