VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.10.2020 - Última actualización - 23:45
23:38

Entretelones de la política provincial

Argentina Hace...

Filtrado. Más allá de la discusión entre oficialismo y oposición en ámbitos legislativos, el programa tiene efectividad aún en la provincia de Santa Fe.

Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete Crédito: Archivo El LitoralSantiago Cafiero, Jefe de Gabinete
Crédito: Archivo El Litoral

Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Argentina Hace... Filtrado. Más allá de la discusión entre oficialismo y oposición en ámbitos legislativos, el programa tiene efectividad aún en la provincia de Santa Fe. Filtrado. Más allá de la discusión entre oficialismo y oposición en ámbitos legislativos, el programa tiene efectividad aún en la provincia de Santa Fe.

El programa Argentina Hace tiene efectividad aún en la provincia de Santa Fe. Más allá de la discusión que se puede dar en ámbitos legislativos entre oficialismo y oposición, el propio Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero puso los números en su último informe ante el Senado de la Nación.

 

Según indicó que "hasta el 15 de septiembre, se llevaban firmados 231 convenios marco y 109 convenios específicos" en todo el país y de Santa Fe apenas un convenio con el Gobierno provincial y 12 con municipios/comunas. Son ellas Emilia, Las Parejas, Llambi Campbell, Reconquista, Progreso, Arrufó, Cañada de Gómez, Esperanza, Granadero Baigorria, Labordeboy, San Vicente y Villa Ana.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción