https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.10.2020
4:43

Tribunales

Prisión preventiva para motochorros de barrio Guadalupe

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Tribunales Prisión preventiva para motochorros de barrio Guadalupe

La Justicia dictó la prisión preventiva para una pareja de motochorros que el miércoles pasado cometió un atraco en calle Alberti al 800, en el barrio Guadalupe.

 

Según informó la Oficina de Prensa del MPA la medida cautelar fue solicitada por el fiscal Manuel Cecchini y dispuesta por el juez Leandro Lazzarini, en una audiencia celebrada este domingo en los tribunales locales. 

 

Uno de los imputados tiene 18 años, mientras que la otra persona investigada es una mujer de 20 años que cumplirá la medida cautelar de forma domiciliaria a raíz de que tiene a su cargo un hijo menor de cinco años.

 

Se trata de Luis Juan Segundo Mancinelli y Joana Micaela Gómez, quienes fueron imputados como coautores del delito de robo calificado (por el uso de arma).

 

Tal como relató el fiscal Cecchini eran "aproximadamente las 18.30" del miércoles 14 de octubre cuando "el imputado arribó al lugar a bordo de una motocicleta conducida por una mujer".

 

Al respecto, el funcionario del MPA informó que "el joven se bajó de la moto, amenazó con un arma blanca a una mujer que caminaba por la vereda e hizo que la víctima arrojara su teléfono celular al piso. Finalmente, agarró el dispositivo y huyó a bordo de la motocicleta conducida por la mujer imputada".

 

Mancinelli y Gómez fueron aprehendidos a pocos metros del lugar y fueron imputados por Cecchini el viernes pasado.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Detectan un cambio en el sabor del agua en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona