https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.10.2020 - Última actualización - 7:18
7:16

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en la Granja "La Esmeralda"

El guardia de seguridad vio escapar a tres sujetos hacia el oeste. Se constató la faltante de dos bombas centrífugas. No hubo detenidos. 

En junio un equipo de Campolitoral recorrió las instalaciones y notó un preocupante estado de abandono Crédito: Archivo El LitoralEn junio un equipo de Campolitoral recorrió las instalaciones y notó un preocupante estado de abandono
Crédito: Archivo El Litoral

En junio un equipo de Campolitoral recorrió las instalaciones y notó un preocupante estado de abandono Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Robaron en la Granja "La Esmeralda" El guardia de seguridad vio escapar a tres sujetos hacia el oeste. Se constató la faltante de dos bombas centrífugas. No hubo detenidos.  El guardia de seguridad vio escapar a tres sujetos hacia el oeste. Se constató la faltante de dos bombas centrífugas. No hubo detenidos. 

No se salva nadie de la inseguridad en Santa Fe. Este lunes por la noche, tres delincuentes irrumpieron en el predio de la Granja La Esmeralda y sustrajeron elementos de importante valor. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo cuando desde la institución ubicada sobre la Avenida Aristóbulo del Valle al 8700 dieron el aviso a la Central de Emergencias 911 por un robo dentro de las instalaciones. 

 

Al llegar al lugar, personal policial entrevistó al guardia de seguridad quien manifestó que divisó a tres sujetos que escapaban del predio en dirección oeste. Luego en una recorrida, el sereno constató la faltante de dos bombas centrífugas del sector del criadero de yacarés. 

 

En la Granja trabajó personal de la Policía de Acción Táctica y hasta el momento no hubo personas detenidas por este hecho. 

 

La Granja olvidada

 

En junio de este 2020, un equipo de Campolitoral recorrió las instalaciones de la Granja y se topó con un panorama preocupante. 

 

“Muros inexistentes, vandalismo sistematizado, amplios sectores caídos en un abandono total, yuyos y árboles que han avanzado impiadosamente sobre gran parte de las instalaciones”, describe el artículo. 

 

En esa recorrida además se notó “boquetes” en los paredones exteriores, gran deterioro del cerco perimetral, hasta el estado precario de galpones. Una gran maleza se levantó en varios sectores del predio, lo que denota la falta de mantenimiento. Los animales rescatados subsisten en precarios espacios. Como si fuese poco, se formó un cementerio de vehículos inutilizados hace tiempo. 


Temas:



Perotti ya tiene Presupuesto 2021 - Cámara de Diputados de la provincia. -
Política
Santa Fe entre las provincias más discriminadas en 25 años -  -
Economía
Argentina reportó 257 fallecidos y 5.726 contagios de coronavirus: el 20% de los casos son de Santa Fe -  -
La Justicia prohibió cremar el cuerpo de Diego Armando Maradona -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona