https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.10.2020 - Última actualización - 13:48
13:16

Segundo amistoso sabalero en suspenso

El miércoles Colón con Rafaela, si el tiempo quiere

Será el segundo partido preparatorio del equipo de Domínguez, tras la goleada ante Central. ¿Será el último antes del arranque del torneo? Crédito: ArchivoSerá el segundo partido preparatorio del equipo de Domínguez, tras la goleada ante Central. ¿Será el último antes del arranque del torneo?
Crédito: Archivo

Será el segundo partido preparatorio del equipo de Domínguez, tras la goleada ante Central. ¿Será el último antes del arranque del torneo? Crédito: Archivo



Segundo amistoso sabalero en suspenso El miércoles Colón con Rafaela, si el tiempo quiere

Está previsto para este miércoles por la mañana el segundo partido amistoso del equipo que dirige Eduardo Domínguez. Será ante Atlético de Rafaela, en el predio y sin TV. Se planificaron dos partidos de 70 minutos y siguen descartados Brian Fernández y Piovi, que se recuperan de sendas lesiones, en tanto que se aguarda la evolución de Chancalay.

 

Por otra parte, el cuerpo técnico de Kudelka se puso en comunicación con el de Domínguez para que Colón y Newell's se enfrenten el sábado pero es poco probable que el partido se juegue. Newell's quiere quedarse en Rosario y daría la impresión de que la idea del DT rojinegro es no moverse de Santa Fe.

 

Además, todo el plantel fue testeado con el PCR (hisopado). Esta es la primera vez que se le practica este examen para detectar si existe alguien infectado de Covid desde que el plantel volvió a los entrenamientos.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Perotti ya tiene Presupuesto 2021 - Cámara de Diputados de la provincia. -
Política
Santa Fe entre las provincias más discriminadas en 25 años -  -
Economía
La Justicia prohibió cremar el cuerpo de Diego Armando Maradona -  -
Crimen de la maestra: defensa niega la teoría del femicidio - "No tengo nada para decir", fueron las últimas palabras que pronunció Cano antes de que el tribunal de Cámara diera por concluida la audiencia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona