https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.10.2020 - Última actualización - 15:40
7:28

Santa Fe insegura

Balearon a dos hombres en barrio El Pozo

El hecho se produjo este martes por la noche frente a la escuela del barrio. Las víctimas son dos individuos de 22 y 27 años, respectivamente. No hubo detenidos. 

El hecho se produjo en barrio El Pozo Crédito: Fernando Nicola (Drone)El hecho se produjo en barrio El Pozo
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

El hecho se produjo en barrio El Pozo Crédito: Fernando Nicola (Drone)



Santa Fe insegura Balearon a dos hombres en barrio El Pozo El hecho se produjo este martes por la noche frente a la escuela del barrio. Las víctimas son dos individuos de 22 y 27 años, respectivamente. No hubo detenidos.  El hecho se produjo este martes por la noche frente a la escuela del barrio. Las víctimas son dos individuos de 22 y 27 años, respectivamente. No hubo detenidos. 

No disminuyen los niveles de violencia en Santa Fe. Este martes por la noche, balearon a dos hombres en barrio El Pozo, en el extremo este de la ciudad capital. 

 

Fuentes policiales indicaron que del hecho se conoció alrededor de las 21 cuando dos personas ingresaron de manera particular al hospital José María Cullen con sendas heridas de arma de fuego. 

 

Se supo que se trataba de un individuo de 22 años que presentaba un disparo en el abdomen y debió ser intervenido quirúrgicamente; y de un hombre de 27 que recibió un proyectil en la pierna izquierda. 

 

Tras ser atendido, este último le habría manifestado a la policía que fueron atacados por otros dos sujetos que no conocían y tras los disparos se dieron a la fuga. 

 

Por el hecho, trabajó personal de la Comisaría 25 de barrio El Pozo y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz