https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.10.2020 - Última actualización - 20:56
20:37

Pese a la tentadora oferta de Talleres

Unión prioriza lo deportivo: Troyansky no se va

El presidente Luis Spahn decidió rechazar la oferta del club cordobés y el llamado Grupo Pachuca de México, que significaba el triple de ingresos considerando la inversión inicial que hizo el rojiblanco por el jugador.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Pese a la tentadora oferta de Talleres Unión prioriza lo deportivo: Troyansky no se va El presidente Luis Spahn decidió rechazar la oferta del club cordobés y el llamado Grupo Pachuca de México, que significaba el triple de ingresos considerando la inversión inicial que hizo el rojiblanco por el jugador. El presidente Luis Spahn decidió rechazar la oferta del club cordobés y el llamado Grupo Pachuca de México, que significaba el triple de ingresos considerando la inversión inicial que hizo el rojiblanco por el jugador.

Pese a la tentadora oferta económica de Talleres de Córdoba, Unión prioriza lo deportivo y no venderá al delantero Franco Troyansky. 

 

Luego del cierre del libro de pases (este miércoles a las 20), el presidente Luis Spahn le comunicó su decisión a Andrés Fassi, quien había hecho una propuesta que significaba el triple de ingresos considerando la inversión inicial que hizo Unión por el jugador.

 

Sobre el final, el equipo cordobés le ofreció al "Tate" pedir una prórroga especial de 24 horas a la AFA para seguir con la negociación, pero la respuesta fue negativa. 

 

La "T" y el llamado Grupo Pachuca de México habían oficializado este martes una oferta para que el rojiblanco venda el 50 por ciento de los derechos económicos que posee de Troyansky, titular indiscutido en el once del "Vasco" Azconzábal

 

No obstante, el delantero está en duda por una molestia física pensando en el partido de este jueves a las 19.15 ante Emelec de Ecuador por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:




Intensa lluvia y complicaciones en algunos puntos de la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Alerta meteorológico por tormentas fuertes con lluvias intensas para la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Otra vez, Santiago se apropia del río Salado - Los canales de riego para actividades agropecuarias están cargados en Santiago del Estero, y el verde de las malezas puebla sus bordes. En cambio, el río Salado que se deja pasar a Santa Fe se ha convertido en un pequeño curso que ya muestra islotes.  -
Juego on line: el Tribunal ratificó su observación y Perotti, su decreto - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona