https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.11.2020 - Última actualización - 14:10
14:07

Conducta irresponsable

Desactivaron un partido de futbol y varias fiestas clandestinas

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Conducta irresponsable Desactivaron un partido de futbol y varias fiestas clandestinas

En la tarde de este sábado agentes de la Agrupación Orden Público intervino en un partido de futbol en Santo Tomé y colaboró con personal de la comuna de Sauce Viejo quien se encontraba labrando acta de infracción a raíz de un fiesta.

 

El primer procedimiento, efectivos de la comisaria Distrito 12° junto a personal de la Dirección General de Policía Comunitaria, arribaron al predio "Arenas" donde se celebraba un partido de futbol. Allí entrevistaron al organizador del evento y le dieron las recomendaciones correspondientes, acatando éstos la orden impartida por los actuantes, finalizando rápidamente con el evento deportivo.

 

En Sauce Viejo

 

El segundo procedimiento fue realizado por los efectivos de la Comisaria Distrito 19°, quienes fueron comisionados a una casa-quinta de calle Córdoba al 1200 de Sauce Viejo.

 

Una vez en el lugar brindó seguridad a personal de Prevención Comunal, quien se encontraba labrando la correspondiente acta de infraccion a raíz de una fiesta con numerosa concurrencia de personas.

 

Otras intervenciones

 

También el sábado personal policial debió intervenir por una concurrida fiesta que se celebraba en la zona rural de Gaboto.

 

Los uniformados llegaron hasta un camino rural donde había unos 15 automóviles y cerca de 30 motocicletas, con gran cantidad de personas bailando con música a alto volúmen e ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

Tras la llegada de los agentes se produjo una fuga masiva hacia distintas direcciones, con algunos jovenes realizando maniobras peligrosas y haciendo caso omiso a las recomendaciones, motivo por el cual los actuantes debieron efectuar dos disparos al aire.

 

Se procedió a la aprehensión de 10 individuos, entre ellos dos menores, y al secuestro de 6 motocicletas.

 

Otra de las intervenciones se dio en la ciudad de Rosario donde personal policial debió desbaratar una fiesta clandestina que se celebraba en el interior de un local comercial. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
Con la Justicia en la mira -  -
Política
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
Área Metropolitana
Coronavirus en Santa Fe: la provincia notificó 11 muertes y 314 casos -  -
Argentina sumó 112 fallecidos y 4.658 nuevos contagios de Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus