https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.11.2020 - Última actualización - 8:03
7:59

Flybondi pospuso el reinicio de los vuelos internacionales para julio 2021

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam



Flybondi pospuso el reinicio de los vuelos internacionales para julio 2021

Flybondi comunicó a sus pasajeros que la empresa decidió “posponer el reinicio de nuestra operación internacional” para julio de 2021 debido a “la constante falta de definiciones de aspectos operacionales, regulatorios y comerciales que resultan esenciales para la planificación y organización de una aerolínea”.

 

La empresa no recibió todavía la autorización para retomar su operación, pese a que ya se encuentra habilitada la actividad regular de vuelos en la Argentina.

 

“Lamentablemente y debido a la constante falta de definiciones de aspectos operacionales, regulatorios y comerciales que resultan esenciales para la planificación y organización de una aerolínea, decidimos posponer el reinicio de nuestra operación internacional y comenzaremos a volar a partir de julio de 2021“, se lee en un correo electrónico enviado desde la aerolínea a un pasajero.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Los trabajadores de Flybondi continúan con su reclamo y exigen el reinicio de la actividad aerocomercial de la low cost desde el aeropuerto de El Palomar.

 

Desde la empresa realizaron una denuncia penal por los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público contra Fernando José Muriel, Vicepresidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), teniendo en cuenta que él fue quien dispuso la medida de que exista en el AMBA un solo aeropuerto activo.

 

El conflicto comenzó a partir de la decisión del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), que informó a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que el Aeropuerto Internacional de Ezeiza es la única terminal aérea de AMBA que permanecerá operativa para vuelos regulares.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Fernández en Santa Fe: sin anuncios oficiales y con dudas sobre la "nueva normalidad" -  -
Política
Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona