https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.11.2020 - Última actualización - 15:24
8:14

Inversión inmobiliaria

Nuevos Aires Country Club, hace realidad la vida que soñás

 Crédito: Gentileza Nuevos Aires Country Club
Crédito: Gentileza Nuevos Aires Country Club

Crédito: Gentileza Nuevos Aires Country Club



Inversión inmobiliaria Nuevos Aires Country Club, hace realidad la vida que soñás

Nuevos Aires Country Club, se encuentra ubicado en la Autopista Santa Fe- Rosario Km 5, implantado en un predio de un total de 90 hectáreas que se encuentran conformados por tres barrios “La Isla”, “La Serena” y “ La Mansa”, donde la naturaleza va a ser la protagonista.

 

“Este emprendimiento nació de la unión de fiduciantes para continuar un proyecto que no pudo ser concretado por Aires del Llano, donde se debían construir seis barrios y solo se finalizaron tres. Es así, que surge la idea de construir este nuevo espacio, donde parte de los trabajos desarrollados se llevan adelante con nuevos aportes de los fiduciantes y la comercialización de los lotes que no pudieron ser vendidos en su momento. Mediante la constitución de un nuevo fideicomiso, ya titular de las tierras, se le dio un marco de seguridad jurídica al emprendimiento tanto para las empresas contratistas que llevan adelante las obras como para los nuevos fiduciantes,”, explican a El Litoral sus administradores Dario Mascheroni, Walter Fernández y Marcelo De Lucca.

 

Foto: Gentileza Nuevos Aires Country Club

 

"En la actualidad, el plan se encuentra en marcha y avanza a buen ritmo, ejecutando las obras hídricas mediante la excavación de las lagunas de los barrios y los canales de desagüe respectivos. También se están ejecutando la obra eléctrica perimetral y acopiando material para los trabajos de agua y cloacas. Culminado esto, se llevará acabo la forestación de los mismos".

 

Sobre el plazo de entrega de los lotes, “estimamos que a partir del mes de agosto del año siguiente ya estaríamos entregando el barrio La Serena y así continuaremos cada seis meses la entrega de los siguientes barrios”, explicaron.

 

Foto: Gentileza Nuevos Aires Country Club

 

Dicho predio va a contar con tres SUM para el uso de sus propietarios, canchas de tenis, cancha de futbol, bicisendas y caminos peatonales alrededor de los Lagos. También, tendrá una planta modelo en el país para los tratamientos de los líquidos cloacales con el apoyo de una empresa Hispano Argentina.

 

Todo este proyecto va de la mano de la arquitecta Susana Bouvier y el ingeniero Horacio Ruiz.

 

Cabe señalar, que los lotes, son comercializados por Nuevos Aires Country Club (a través de secretaria del Fideicomiso). Además, se pueden acceder a ellos por Brucken Inmobiliaria o Remax Futuro II.

 

🌳Encontrá un hogar seguro para tu familia!👨‍👩‍👧‍👦 🏡Vení a vivir a Nuevos Aires🏡 Para más info, envianos un mensaje📥 o dejanos un comentario👇

Publicado por Nuevos Aires Country Club en Martes, 6 de octubre de 2020

 

Nuevos Aires Country Club, se presenta como una propuesta diferente, de un barrio privado que cuenta además con seguridad, centros recreativos para realizar diferentes actividades deportivas, y espacios verdes, que aportan tranquilidad y confort para toda la familia en un solo lugar, donde se podrá sentir, respirar, y disfrutar de una mejor calidad de vida. 

 

Mas info

 

Para aquellos interesados en conocer más sobre esta única oportunidad, pueden comunicarse al teléfono (0342) 155909025, o contactarse a través de la pagina web www.nuevosairesodisea.com.ar

 

También se podrán realizar consultar en la pagina de Facebook www.facebook.com/nuevosairescountryclub, e Instagram @nuevosairesodisea

 

Foto: Gentileza Nuevos Aires Country Club

 

 


Temas:



Muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de Luque, su último médico personal - Luque y Maradona -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona