https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.11.2020 - Última actualización - 9:44
7:30

Este lunes por la mañana

Jatón presenta el Presupuesto 2021 a concejales

El intendente de la capital provincial expondrá junto funcionarios los principales puntos de la normativa. 

En febrero de este año, el flamante intendente presentaba el Presupuesto 2020 ante los concejales Crédito: Archivo El LitoralEn febrero de este año, el flamante intendente presentaba el Presupuesto 2020 ante los concejales
Crédito: Archivo El Litoral

En febrero de este año, el flamante intendente presentaba el Presupuesto 2020 ante los concejales Crédito: Archivo El Litoral



Este lunes por la mañana Jatón presenta el Presupuesto 2021 a concejales El intendente de la capital provincial expondrá junto funcionarios los principales puntos de la normativa.  El intendente de la capital provincial expondrá junto funcionarios los principales puntos de la normativa. 

Este lunes por la mañana, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón expondrá ante concejales de la capital provincial los principales detalles del Presupuesto 2021 que elaboró el Ejecutivo. 

 

La reunión estaba prevista para las 10 en la Estación Belgrano y del encuentro también participarán funcionarios del gabinete muncipal.

 

 

 

 

Sobre el plan de obras que pensó el municipio, a fines de octubre El Litoral contó una serie de trabajos que la gestión de Jatón consideran clave para la ciudad por lo que se buscaba financiamiento del Plan "Argentina Hace" para desagües, iluminación, pavimento, veredas, plazas y agua potable en los barrios del cordón oeste. 

 

 

 

 

Al mismo tiempo, es dable de mencionar que para asistir a los sectores afectados por la cuarentena impuesta para frenar el avance del Covid-19 la Municipalidad lanzó un paquete de medidas caracterizado por subsidios y exenciones de tributos locales. 

 

 

 

 

 

 

Por último, cabe recordar que el propio intendente anticipó a la prensa que habrá una “restructuración” en su equipo de trabajo. “A medida que vayamos trabajando con el Presupuesto vamos a ir trabajando en la reestructuración de las personas”, manifestó a principios de noviembre.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de Luque, su último médico personal - Luque y Maradona -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona