https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.11.2020 - Última actualización - 17.11.2020 - 15:45
19:02

Tiene 105 años

Unión homenajeó a su socio más longevo tras superar el coronavirus

Luis Acosa recibió una camiseta oficial, un barbijo y un carnet de socio honorario. También se dio el gusto de ingresar al estadio 15 de Abril.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tiene 105 años Unión homenajeó a su socio más longevo tras superar el coronavirus Luis Acosa recibió una camiseta oficial, un barbijo y un carnet de socio honorario. También se dio el gusto de ingresar al estadio 15 de Abril. Luis Acosa recibió una camiseta oficial, un barbijo y un carnet de socio honorario. También se dio el gusto de ingresar al estadio 15 de Abril.

En abril pasado El Litoral dio a conocer la historia de Luis Acosta, el socio más longevo de Unión con 105 años. Luego, en septiembre fue uno de los tantos argentinos que contrajo coronavirus y, pese a su edad, logró recuperarse. 

 

Ante esta situación, desde la institución tatengue decidieron homenajear a su hincha de mayor edad. El departamento de Unión Social, por medio de su presidente Carlos Cattaneo, le regaló una camiseta oficial, un barbijo y un carnet de socio honorario. 

 

Foto: Gentileza

 

Además, Luis pudo recorrer el estadio 15 de Abril con su nueva casaca. 

 

Foto: Gentileza

 

Acosta nació en 1915, apenas ocho años después que un 15 de Abril de 1907 se fundara el club. Es padre de dos varones, abuelo de diez nietos y bisabuelo de siete bisnietos. Fue a la cancha hasta los 97 años. Ahora sigue al club de sus amores desde el Hogar San Vicente de Paul. 

 

 

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:




Pobreza: según la UCA llega al 44,2% -  -
Economía
Fernández en Santa Fe: sin anuncios oficiales y con dudas sobre la "nueva normalidad" -  -
Política
Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona