https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.11.2020 - Última actualización - 5:04
4:50

Tras el lanzamiento de la plataforma

Disney Plus: usuarios se sorprendieron al ver que solo están disponibles dos temporadas de Los Simpson

Finalmente, la plataforma de streaming no contará con todas las temporadas de la serie de la familia amarilla. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras el lanzamiento de la plataforma Disney Plus: usuarios se sorprendieron al ver que solo están disponibles dos temporadas de Los Simpson Finalmente, la plataforma de streaming no contará con todas las temporadas de la serie de la familia amarilla. 

Disney Plus desembarcó en Latinoamérica este martes 17 de noviembre y, entre su catálogo, se sabía de antemano que la plataforma iba a contar con los capítulos de Los Simpson. Sin embargo, con su lanzamiento los usuarios descubrieron que solo están disponibles dos temporadas de la famosa serie de televisión. 

 

Si bien algunos fanáticos ya especulaban al respecto de la posibilidad de que no todos los capítulos aparezcan en el catálogo, muchos usuarios de la plataforma se mostraron disconformes y sorprendidos en las redes sociales. 

 

Finalmente, solo están disponibles la temporada 29 y 30 de la serie creada por Matt Groening. 

 

Pero no es todo, ya que también se puede ver Los Simpson: La película, además de dos cortometrajes protagonizados por Maggie; el primero de ellos se llama Un largo día de guardería (y que fue nominado al Oscar), y el segundo es Jugando con el destino. 

 

 

¿Por qué no están disponibles todas las temporadas?  

  

Foto: Gentileza

 

“Va a haber algunas temporadas de Los Simpson en la plataforma de Disney, pero para Fox la serie es su columna vertebral y tiene un contenido más irreverente y controversial. Estamos definiendo cuál va a ser el destino de ciertos contenidos como Los Simpson u otros de una plataforma como Star. Hay muchas sorpresas y anuncios”, fue lo dicho por Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica, en una entrevista para Milenio, por lo que de momento no habrá más de la familia amarilla en el servicio de streaming.  

 

 

 

Sin embargo, se dijo que cuando la compañía lance su otra plataforma de streaming, Star, entonces sí todo el contenido digital de Fox (incluyendo Los Simpson) se mudarán ahí y probablemente veamos todas las temporadas de la serie animada. Incluso, Deadpool estaría también entre las películas que no integren el catálogo de Disney+, pero sí de Star. 

 

  

“La plataforma Disney+ es familiar. Ese contenido estará viviendo dentro de Star, una plataforma donde sí tendremos la oportunidad de tener contenido más irreverente que fue parte de los objetivos de la adquisición de Fox”, aseguró en una conferencia de prensa David Chávez, de Disney México. “Parte del catálogo de Fox estará viviendo en Disney+ y más adelante tendremos Star, la plataforma en la que vivirá la mayor parte del contenido de Fox”, explicó. 

  

Así, Los Simpson solo tienen dos temporadas en Disney+, por lo que habrá que esperar para ver su catálogo completo. 


Temas:



Muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de Luque, su último médico personal - Luque y Maradona -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona