Santa Fe insegura

Mañana feroz en La Carbonilla

Hubo disparos de arma de fuego. Tres hombres detenidos (entre ellos, un menor) y una mujer. Un policía herido y un arma de fuego secuestrada.

Guillermo Di Salvatore Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería debieron intervenir para poner algo de orden en el lugar.

 16:21
ELLITORAL_338276 |  Guillermo Di Salvatore Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería debieron intervenir para poner algo de orden en el lugar.Guillermo Di Salvatore Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería debieron intervenir para poner algo de orden en el lugar.
ELLITORAL_338277 |  Guillermo Di Salvatore Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería debieron intervenir para poner algo de orden en el lugar.Guillermo Di Salvatore Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería debieron intervenir para poner algo de orden en el lugar.
ELLITORAL_338278 |  Guillermo Di Salvatore Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería debieron intervenir para poner algo de orden en el lugar.Guillermo Di Salvatore Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería debieron intervenir para poner algo de orden en el lugar.
ELLITORAL_338279 |  Guillermo Di Salvatore Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería debieron intervenir para poner algo de orden en el lugar.Guillermo Di Salvatore Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería debieron intervenir para poner algo de orden en el lugar.