https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.11.2020 - Última actualización - 21:39
21:35

Luego de algunos meses internado

Caso Sueldo: darían de alta médica a Francisco Lascurain

"Nosotros sabíamos que en algún momento esto iba a pasar, pero no tan pronto", manifestó Walter, el padre de Francisco. 

 Crédito: Mauricio Garín / Archivo
Crédito: Mauricio Garín / Archivo

Crédito: Mauricio Garín / Archivo



Luego de algunos meses internado Caso Sueldo: darían de alta médica a Francisco Lascurain "Nosotros sabíamos que en algún momento esto iba a pasar, pero no tan pronto", manifestó Walter, el padre de Francisco.  "Nosotros sabíamos que en algún momento esto iba a pasar, pero no tan pronto", manifestó Walter, el padre de Francisco. 

Francisco Lascurain, el hombre que atropelló con su auto a una familia y mató a Francisco Sueldo, de tan sólo 11 años, sería dado de alta de la clínica especializada en problemas de salud mental en la que está internado. 

 

Al respecto, Walter, pare de la víctima, manifestó: "Nosotros sabíamos que en algún momento esto iba a pasar, pero no tan pronto. Nos sabe más a estrategia que a una rehabilitación seria". 

 

"Estamos desconformes. Seguramente vamos a apelar y a pedir medidas correspondientes para que este tipo no esté suelto", agregó en diálogo con la prensa. 

 

 

Walter Sueldo cometo que oficialmente le comunicaron que el 25 de noviembre se le va a dar el alta de la parte psiquiátrica. En ese sentido, expresó: "Cómo se va a comportar en la sociedad no lo sabemos, entonces, lo tenes que largar de a poco, no así". 

 

Cabe recordar que la Junta Especial de Salud Mental determinó la incapacidad del imputado para entender la criminalidad de lo que hizo, puesto que padece una grave afección mental.

 

El choque en el que falleció Francisco Sueldo (11) se produjo el 13 de mayo de 2019, alrededor de las 20.30, en Ángel Cassanello al 2200, en el barrio Villa María Selva.

 

Los peritos establecieron que el vehículo que embistió el Chevrolet Corsa en el que iban Walter y Gisella Sueldo junto a su hijo Francisco, circulaba entre 85 y 105 Km/h. En la cuadra del Club Unión y Progreso el auto de la familia Sueldo frenó para pasar un lomo de burro, y en ese momento fueron embestidos. El pequeño sufrió graves lesiones que resultaron en su muerte.


Temas:

Además tenés que leer:




Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción