https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.11.2020 - Última actualización - 4:01
4:00

Fútbol

Banco Provincial, presencial y con distanciamiento

La entidad que posee su predio en Aristóbulo del Valle al 10.000, cumple con los protocolos y así todos volvieron a la tarea que más apasiona: el fútbol.

Grupo de niños. Los profesores ordenaron grupos reducidos pero de la lista original no faltó nadie.   Crédito: Gentileza Banco Provincial   Grupo de niños. Los profesores ordenaron grupos reducidos pero de la lista original no faltó nadie.
Crédito: Gentileza Banco Provincial

Grupo de niños. Los profesores ordenaron grupos reducidos pero de la lista original no faltó nadie. Crédito: Gentileza Banco Provincial



Fútbol Banco Provincial, presencial y con distanciamiento La entidad que posee su predio en Aristóbulo del Valle al 10.000, cumple con los protocolos y así todos volvieron a la tarea que más apasiona: el fútbol.

Banco Provincial es una más de las instituciones que regresó con todas las divisiones a las prácticas de fútbol. Con las autorizaciones y los protocolos estrictos, los grandes y chicos ya disfrutan de las prácticas del juego al aire libre. "Tenemos un predio con mucho espacio y por eso es más fácil trabajar", adelantó Víctor Cócerez, el DT de la máxima categoría y uno de los referentes de la institución.

 

La situación económica de Banco Provincial no difiere de los demás participantes y ellos, los directivos, reconocen que lograron sostener el predio gracias a los beneficios y el trabajo de su dirigencia, que nunca bajó los brazos, es más le puso el corazón y el alma a la angustiante situación que aún hoy persiste. "Nunca bajamos los brazos. Hicimos el mantenimiento que el predio necesita y la verdad que hoy estamos contentos por como luce. La cancha principal está bien, con un verde césped digno de disfrutarlo y el resto de los espacios está bien, en condiciones para llevar adelante las prácticas correspondientes. Banco siempre respetó las autorizaciones que llegaron del gobierno provincial y del municipio. Hoy la realidad indica que estamos casi todos, desde la Primera hasta los más chicos de Escuelita. A medida que pasan los días se siguen sumando", dijo uno de los referentes del club.

 

Hoy, ya se disfruta

 

Víctor Cócerez manifestó que "los chicos y grandes disfrutan del momento ya que pasó mucho tiempo sin poder vernos la cara frente a frente. El parate lógicamente que ha repercutido en los jugadores. Pero ahora miramos para adelante y ya pensamos en lo que vendrá. Cerraremos el año, esperando nos autoricen para realizar partidos amistosos y ya con el 2021 en marcha, nos organizaremos para trabajar pensando en los torneos oficiales", precisó.

 

Por último, Cócerez invitó a todos los que estén interesados en realizar prácticas de fútbol que lo hagan acercándose al club o se comuniquen vía telefónica. "Este es un club para toda la familia del barrio o todos aquellos que quieran jugar al fútbol. Tenemos la suerte de tener un gran predio con lo que invitamos a todos, para que además disfruten de las comodidades que podemos ofrecer cuando todo esto vuelva a la normalidad".

 

Para inscribirse

La Comisión Directiva del Club Banco Provincial invita a todos los niños y niñas que deseen practicar fútbol en la Escuelita o en algunas de las categorías de Infantiles y también Inferiores se comuniquen a los teléfonos: 342 5476758 (Marcelo Weibel), 342 4467309 (Omar Fanjul) y 342 4421523 (Víctor Cócerez).

 

En crecimiento

 

Según la CD, los números de jugadores siguen en crecimiento: en Primera, Reserva y 5ta., suman 40 jugadores; en Inferiores Mayores (6ta. y 7ma.), 30; Inferiores Menores (8va., 9na. y 10 ma.) 40, Infantiles, 40 y en Escuelita, el número ya llegó a 25 chicos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de Luque, su último médico personal - Luque y Maradona -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona