https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.11.2020 - Última actualización - 20:28
18:28

Tras un incendio intencional

Colecta solidaria para una carpintería en Barrio Chalet


Foto: Gentileza
+1





Tras un incendio intencional Colecta solidaria para una carpintería en Barrio Chalet

Daniel y Javier Rivero, padre e hijo de 62 y 28 años respectivamente, tienen desde hace 15 su carpintería en calle J. J. Paso 3975. Son conocidos en todo Barrio Chalet y alrededores porque fabrican muebles. Y además, por su permanente generosidad cada vez que alguien necesita una herramienta o algo que ellos puedan dar.

 

Por desgracia, y por segunda vez en un año y medio, en la madrugada de este jueves, pasadas las 3 de la mañana, unos vecinos los alertaron que el galpón donde trabajan se estaba prendiendo fuego.

 

 

"Según lo que nos dijeron los bomberos fue intencional. Cuando llegamos había fuego por todos lados. Barretearon las bisagras del portón y pudieron pasar, pero no robaron nada. La vez anterior pasó lo mismo: intentaron robar, no se llevaron nada y prendieron fuego. El 80% de galpón quedó destruido", describió la triste situación Javier Rivero, quien agregó que su papá estaba "destruido".

 

 

Solidarios

 

Claudia Albornoz, una referente de años en Barrio Chalet, enseguida se hizo eco de esta problemática y lo publicó en sus redes.

 

"Se nos parte el corazón. Esta mañana nuestros vecinos en barrio Chalet se encontraron con la tremenda noticia: su lugar de trabajo, donde dejan horas por día, fue destruido por el fuego, su fábrica de muebles después de ser forzada la puerta, le prendieron fuego. Daniel y Javier son padre e hijo y han sobrevivido a muchas malas, hoy tocó otra. Por eso nos organizamos para darles una mano, a limpiar y con lo que se pueda. También organizamos una colecta para ayudar a recuperar sus herramientas, sabemos que siempre nos salvamos entre vecinos. Vamos a darles una mano", fue lo que publicó Albornoz en su Facebook junto a los datos de la cuenta de Javier, para quienes quieran colaborar. (CBU N° 0110491630049196812579 - Banco Nación - Javier Luis Óscar Rivero.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Habilitaciones: hay calendario para deportes, jardines y espectáculos - La Provincia ya autorizó en todo el territorio los servicios vinculados a obras privadas que ocupen más de 30 empleados de la construcción, más profesionales o contratistas de distintos oficios. -
Detectan un cambio en el sabor del agua en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona