https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.11.2020 - Última actualización - 8:03
7:19

Con goles de los hermanos Romero

San Lorenzo ganó y es líder de la Zona E

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam



Con goles de los hermanos Romero San Lorenzo ganó y es líder de la Zona E

San Lorenzo, con dos goles de los hermanos Ángel y Oscar Romero, superó a Argentinos Juniors por 2-0, en condición de local, y se afirmó en la cima de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha.


El mediocampista paraguayo Óscar Romero, de cabeza casi al fin del primer tiempo y tras un centro de su hermano, logró la apertura a los 44 minutos, y a los 10 del segundo, de tiro libre, Ángel Romero convirtió el restante.


En la próxima fecha San Lorenzo viajará a La Plata el lunes 30 de noviembre, para medirse ante Estudiantes, en encuentro que comenzará a las 21:30.


Por su parte Argentinos Juniors, se trasladará a Mar del Plata, para jugar también el lunes 30, pero desde las 17:10, ante Aldosivi.

 

 

Con información de Telam


Temas:



A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus