https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.11.2020 - Última actualización - 19:25
19:21

Entretelones de la política provincial

La vuelta de algunos diputados

Filtrado. El jueves pasado volvió el sistema de sesión mixta a la Cámara de Diputados. Se habilitó la presencia de todos los jefes de bloque y solo tres optaron por mantenerse en forma virtual.

La Cámara de Diputados de la Provincia vuelve a las sesiones mixtas. Crédito: Archivo El LitoralLa Cámara de Diputados de la Provincia vuelve a las sesiones mixtas.
Crédito: Archivo El Litoral

La Cámara de Diputados de la Provincia vuelve a las sesiones mixtas. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial La vuelta de algunos diputados Filtrado. El jueves pasado volvió el sistema de sesión mixta a la Cámara de Diputados. Se habilitó la presencia de todos los jefes de bloque y solo tres optaron por mantenerse en forma virtual. Filtrado. El jueves pasado volvió el sistema de sesión mixta a la Cámara de Diputados. Se habilitó la presencia de todos los jefes de bloque y solo tres optaron por mantenerse en forma virtual.

En la Cámara de Diputados, el último jueves volvió el sistema de sesión mixta tras varias reuniones donde sólo estaba en el recinto su presidente, Miguel Lifschitz con los secretarios parlamentarios y taquígrafos.

 

En la ocasión -se repetirá el jueves venidero- se habilitó la presencia de todos los jefes de bloque y solo tres optaron por mantenerse en forma virtual: Leandro Busatto (PJ) aislado por coronavirus; Oscar Martínez (Frente Renovador) y Nicolás Mayoraz (Somos Vida y Familia).

 

Además la sesión tuvo la vuelta al recinto después de varios meses de Amalia Granata (Somos Vida) que ahora tiene bloque unipersonal tras la decisión de Betina Florito de separarse de ese espacio. Eso sí, tras la separación, Granata ocupa otra banca, enfrentada a la de Fiorito. Además, en la vuelta le tocó el izamiento de la bandera junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular).

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Terremoto de San Juan: Alberto Fernández visitó la zona afectada y anunció la construcción de 1800 viviendas -  -
Nacionales
Polémico: un vecino disparó al piso ante el ataque de un pitbull -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump