Crédito: El Litoral
En el cierre de la cuarta fecha, Newell's y Talleres empataron 1-1 en Rosario. El partido tuvo discusiones de principio a fin.
Pero al final del juego la calentura se hizo carne. Frank Kudelka y Alexander Medina se cruzaron en el campo de juego y se dijeron algunas cosas subidas de tono.
El DT de Talleres le dijo al de Newell's: "Me habían dicho que eras un bobo". Kudelka no se quedó atrás, se volvió a acercar a Medina y le dijo: "Sos un bocón y un maleducado".
En un duelo verbal que parecía tener algún antecedente, Kudelka fue directo: "No me faltés el respeto". "¿Yo te falto el respeto?", le preguntó el DT uruguayo. "No me vengas a prepotear", insistió el entrenador de Newell's.
Luego Kudelka insistió contra el uruguayo: "Sos un maleducado, no te quiere nadie", y casi sobre el final de la noche, se le escuchó un "Me gustaría solito mano a mano", mientras que Medina le respondió: "Tenes mi teléfono, llámame".
La víctima fatal es un adolescente, de 17 años. El herido tiene 19 años. Ambos recibieron disparos de escopeta.
La víctima tiene 39 años. El proyectil le quedó alojado en el rostro. No hay detenidos.
De los contagios notificados este domingo, 114 corresponden a la ciudad capital y 82 a Rosario. Las víctimas fatales se registraron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
A los 75 años, está a las puertas de una nueva elección en Colón. Dice que su candidatura se definirá la semana previa. "Hay cabezas que no se van a despertar nunca y hay algunas cabezas que van a demorar en dormirse", dice en esta exclusiva con El Litoral.
El presidente, ante el inminente ingreso de mucho dinero que Unión tiene por cobrar, pidió actualizar el presupuesto de lo que falta para cerrar la bandeja en el 15 de Abril. "Es terminar la tribuna o asegurar el terreno para el futuro predio", aseguran desde el entorno de Spahn. A su vez, empieza la reforma de la fachada en López y Planes.
Uno de los síntomas que aparece en los chicos afectados por esta patología es la inexpresividad facial, por eso los llaman "niños sin sonrisa" o "niños con cara de máscara". En Santo Tomé se ha gestado un grupo que quiere hacer visible esta enfermedad y busca difundir información sobre la misma.