https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.11.2020 - Última actualización - 18:45
13:10

A los 60 años

Murió Diego Armando Maradona

Sufrió una descompensación en el barrio San Andrés de Tigre, a donde se mudó días atrás luego de su operación en la cabeza.

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



A los 60 años Murió Diego Armando Maradona Sufrió una descompensación en el barrio San Andrés de Tigre, a donde se mudó días atrás luego de su operación en la cabeza. Sufrió una descompensación en el barrio San Andrés de Tigre, a donde se mudó días atrás luego de su operación en la cabeza.

Diego Armando Maradona, ídolo máximo de la Selección argentina y campeón del mundo 1986, falleció hoy a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense.


Maradona estaba con su sobrino y algunos allegados cuando se descompensó antes del mediodía en su casa, lo que provocó que al menos diez ambulancias llegaran al lugar para tratar de reanimarlo, lo que no se logró.


La familia fue convocada de urgencia, lo que hizo presagiar la peor noticia, pero el grave cuadro de una deteriorada salud, no le permitió gambetear esta nueva complicación.


Maradona había sido operado hace un mes de un hematoma subdural en la cabeza, en medio de su tratamiento por el cuadro de abstinencia que le detectaron luego de la intervención quirúrgica, vinculado al consumo de alcohol.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: se volvió a postergar el vuelo a Moscú por más vacunas -  -
Nacionales
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus