https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.12.2020 - Última actualización - 11:34
11:30

"Tenemos que trabajar mucho" agregó

Lammens sobre Los Pumas: "La sanción es ejemplar pero el problema es mucho más profundo"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



"Tenemos que trabajar mucho" agregó Lammens sobre Los Pumas: "La sanción es ejemplar pero el problema es mucho más profundo"

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró este martes que la sanción que recibieron los tres integrantes de Los Pumas "es ejemplar" pero, a la vez, agregó que "el problema es mucho más profundo".

 

"Hablé con el presidente de la UAR porque esto me preocupa muchísimo y porque no es nuevo. La sanción es ejemplar pero el problema es mucho más profundo", opinó el titular de la cartera nacional de Deportes, quien reveló su comunicación con el titular de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

"La solución no va a estar solo en el castigo, esto del rugby es mucho más profundo y tenemos que trabajar mucho", agregó en declaraciones a la radio Futurock el expresidente de San Lorenzo que, a su vez, recordó que "venimos de un año que arrancamos con el asesinato de un chico a manos de rugbiers".

 

Lammens hizo referencia a la muerte de Fernando Báez Sosa, de 18 años, en enero de este año a la salida de un boliche en Villa Gesell tras una brutal golpiza de un grupo de adolescentes, algunos de los cuales jugaban al rugby en el Club Arsenal Náutico Zárate.

 

 

 

 

 

 

La Unión Argentina de Rugby repudió "enérgicamente los comentarios discriminatorios y xenófobos publicados" años atrás por Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, quienes fueron suspendidos del seleccionado "hasta tanto se defina su situación disciplinaria".

 

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:




Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia de Santa Fe 37.800 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus