https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.12.2020 - Última actualización - 4:17
4:16

Tras el empate

Europa League: Tottenham definirá en la última fecha

El equipo inglés, con Lo Celso, empató 3-3 visitando a Lask en Austria; al ganar Royal Antwerp de Bélgica, ambos recién dirimirán el liderazgo del grupo J en la última jornada.

El primero. Bale remata el penal con el que Tottenham empató transitoriamente 1-1.   Crédito: GentilezaEl primero. Bale remata el penal con el que Tottenham empató transitoriamente 1-1.
Crédito: Gentileza

El primero. Bale remata el penal con el que Tottenham empató transitoriamente 1-1. Crédito: Gentileza



Tras el empate Europa League: Tottenham definirá en la última fecha El equipo inglés, con Lo Celso, empató 3-3 visitando a Lask en Austria; al ganar Royal Antwerp de Bélgica, ambos recién dirimirán el liderazgo del grupo J en la última jornada.

Ayer, por la quinta fecha de la Liga de Europa, Tottenham, de Inglaterra, con el mediocampista argentino Giovani Lo Celso empató y Royal Antwerp, de Bélgica, ganó; con esos resultados, ambos equipos definirán en la última jornada el líder del Grupo J.

 

El equipo inglés igualó 3-3 como visitante ante Lask, de Austria, que empezó ganando el encuentro con el tanto que marcó Peter Michorl (42m. PT), Johannes Eggestein (39m. ST) y Mamoudoou Karamoko (48m. ST). Los goles del plantel conducido por el portugués José Mourinho los anotaron el galés Gareth Gale de tiro penal (47m. PT), Son Heung-Min (11m. ST) y también de penal, Dele Alli (41m. ST)

 

Por su parte Royal Antwerp le ganó 3-1 como local a Ludogorets, de Bulgaria. Convirtieron para el plantel belga Martín Hongla (19m. PT), Rirchie de Laet (27m. ST) y Manuel Benson (42m. ST). Descontó para el visitante Kiril Despodov (7m. ST).

 

 

Con la victoria, el equipo belga pasó a liderar el Grupo J, con 12 unidades; en cambio Tottenham pasó al segundo puesto con 10 puntos. En la sexta y última fecha del torneo ambos planteles se medirán en Londres el próximo jueves 10 de diciembre a partir de las 17 de Argentina, para dirimir quién liderará el grupo.

 

Los dos primeros equipos de cada zona, pasarán a la siguiente ronda del torneo, a la que se le agregarán los terceros de los grupos de la Liga de Campeones de Europa.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



El 39% de la inversión 2020 fue del sector agropecuario   - Daniel Costamagna detalló parte de lo realizado por su cartera en el último año.    -
Política
Coronavirus: se volvió a postergar el vuelo a Moscú por más vacunas -  -
Nacionales
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus