https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.12.2020
8:08

Con la reversión de “Qué quiere la Chola”

Gallardo admitió que recuerda la final de Madrid con una canción de Los Palmeras

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Con la reversión de “Qué quiere la Chola” Gallardo admitió que recuerda la final de Madrid con una canción de Los Palmeras

Marcelo Gallardo realizó un streaming con el relator Atilio Costa Febre para hablar de un nuevo aniversario de la final que River le ganó a Boca en Madrid, en la Copa Libertadores 2018.

 

"Me tomé un recreo para hablar del 9/12” comenzó el “Muñeco”, quien suele ser perfil bajo a la hora de opinar sobre la rivalidad entre el Millonario y los Xeneizes.

 

Al respecto, en la charla que tenía un fin benéfico, el DT de River reconoció que se sumó a la movida de los hinchas de cantar el hit de Los Palmeras “Qué quiere la Chola” en la versión reversionada que hicieron los fans Millonarios.

 

“Canté la canción, es pegadiza, ja. Sin faltar el respeto a nadie”, reconoció.

 

 

Al respecto, agregó sobre la final: “Los momentos fueron muy intensos, mucha carga emocional y desgaste mental porque se jugó durante muchas semanas. No es fácil tener que enfocarse sin perder de vista semejante acontecimiento para el fútbol mundial, con la desventaja de un campo que no era nuestro”.

 

También, reconoció que los goles que gritó con más “euforia” fueron los de Pratto y Juanfer Quintero. Y explicó que el del “Pity” se lo perdió porque estaba bajando las escaleras para ir al campo de juego.


Temas:



Ruta del Dinero K: condenan a 12 años de prisión a Lázaro Báez -  -
Política
Bares y restaurantes extenderán una hora su horario de apertura -  -
Área Metropolitana
La Casa del Brigadier fue puesta en valor y su historia está más viva que nunca   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus