https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.12.2020 - Última actualización - 8:47
8:45

Barrio Centenario

Santa Fe insegura: quemaron un auto en la puerta de una comisaría

Ocurrió  en la puerta de la Subcomisaría 1. Los agentes notaron las llamas sobre un Renault Megane. El vehículo estaba secuestrado desde octubre. Es el tercer auto que incendian en esa zona en tres años.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Barrio Centenario Santa Fe insegura: quemaron un auto en la puerta de una comisaría Ocurrió  en la puerta de la Subcomisaría 1. Los agentes notaron las llamas sobre un Renault Megane. El vehículo estaba secuestrado desde octubre. Es el tercer auto que incendian en esa zona en tres años. Ocurrió  en la puerta de la Subcomisaría 1. Los agentes notaron las llamas sobre un Renault Megane. El vehículo estaba secuestrado desde octubre. Es el tercer auto que incendian en esa zona en tres años.

Los episodios delictivos están a la orden del día en la ciudad de Santa Fe. Durante la madrugada, incendiaron un vehículo que estaba secuestrado en la puerta de la Subcomisaría 1era, ubicada en barrio Centenario.

 

Se supo que los agentes sintieron ruidos y al salir a la vereda notaron que un Renault Megane color negro estaba incendiándose. En primera instancia, los mismos policías comenzaron a contener las llamas y luego dieron aviso a los bomberos. 

 

Tras unos minutos, personal de Bomberos Zapadores finalizaron con las tareas de apagado y encontraron un bidón consumido, lo que hace pensar que el siniestro fue provocado de manera intencional. 

 

Cabe señalar que el auto en cuestión permanecía en la comisaría desde octubre en una causa que investigaba “abuso de armas”

 

No es la primera vez

El incendio de la madrugada del viernes no es el primero que se registra en adyacencias a esa comisaría. En 2015, en medio de la triste saga de los “quemacoches” se incendió un Ford Ka. Además, en 2018, se quemó una camioneta Ford Eco Sport.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Hubo un 40% menos de gente en espacios verdes durante la pandemia en La Capital - La cantidad de gente en los parques, plazas y clubes disminuyó notablemente desde la llegada de la pandemia y las restricciones.  -
Área Metropolitana
Argentina sumó 505 decesos y 28.680 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz