https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.12.2020 - Última actualización - 15:20
15:19

Académico y popular

"Trust", lo nuevo de Silas Bassa

El pianista santafesino radicado en Francia lanzó el segundo single y videoclip de su tercer álbum, que lleva su nombre. En esta obra lo acompaña la destacada cellista Maitane Sebastián.

El realizador Alexandre Camerlo pensó una puesta visual minimalista, acorde al clima intimista de la música, pero con colores vivos. Crédito: Gentileza Silas BassaEl realizador Alexandre Camerlo pensó una puesta visual minimalista, acorde al clima intimista de la música, pero con colores vivos.
Crédito: Gentileza Silas Bassa

El realizador Alexandre Camerlo pensó una puesta visual minimalista, acorde al clima intimista de la música, pero con colores vivos. Crédito: Gentileza Silas Bassa



Académico y popular "Trust", lo nuevo de Silas Bassa El pianista santafesino radicado en Francia lanzó el segundo single y videoclip de su tercer álbum, que lleva su nombre. En esta obra lo acompaña la destacada cellista Maitane Sebastián. El pianista santafesino radicado en Francia lanzó el segundo single y videoclip de su tercer álbum, que lleva su nombre. En esta obra lo acompaña la destacada cellista Maitane Sebastián.

 

Silas Bassa, pianista y compositor santafesino radicado en Francia desde hace dos décadas, lanzó este viernes “Trust” (“Confianza”), segundo single de su tercer álbum, titulado justamente “Silas”, (Klarthe Records-Pias Distribution, 2020). En esta obra irrumpe el cello de Maitane Sebastián, reconocida instrumentista, conocida por su participación en la música de la película “Persépolis”, de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud.

 

La pieza cuenta con un videoclip realizado por Alexandre Camerlo: una puesta visual minimalista, acorde al clima intimista de la música, pero con colores vivos. Se trata de un registro diferente a su anterior clip: en “Katia the runaway” Patrice Masini plasmó en blanco y negro la intensidad y las variaciones de la obra musical, con la participación de la actriz y bailarina Sofia Boutella.

 

Mientras tanto, siguen las repercusiones de este tercer álbum, donde Bassa se expande como compositor, sobre la inspiración de autores que trabajó en su faceta de intérprete (Erik Satie y Philip Glass, entre ellos).

 

 


Temas:



"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Área Metropolitana
Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump