https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.12.2020 - Última actualización - 15:55
9:29

Integrará el Grupo D

Se sorteó el Mundial de Rugby: Los Pumas ya conocen sus rivales

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Integrará el Grupo D Se sorteó el Mundial de Rugby: Los Pumas ya conocen sus rivales

La Selección argentina de rugby, Los Pumas, tuvieron hoy un buen sorteo para el Mundial de Francia 2023, donde quedaron encuadrados en el grupo D con Inglaterra, Japón y dos rivales a confirmar de América y Oceanía.
  

De esta forma, los dirigidos por Mario Ledesma evitaron rivales que, a priori, podrían ser más complejos de resolver en un contexto mundialista y que formaban parte, principalmente, de la banda 2 como el anfitrión Francia, Australia e Irlanda.

 

 

 

Además de Inglaterra y Japón, que no deja de ser peligroso porque tuvo un gran Mundial 2019 y apuesta mucho por la evolución del rugby, Los Pumas podrían tener en su grupo a Canadá o Uruguay (como América 2) y Tonga o Samoa (como Oceanía 1).
  

Los Pumas, que vienen de una histórica participación en el Tres Naciones ante Nueva Zelanda y Australia, conocieron sus rivales en una ceremonia que fue en el Palacio "Brongniart" de París.
  

El mejor resultado de Los Pumas en un Mundial fue el tercer puesto de 2007, en un inolvidable torneo que se celebró en Francia, Gales y Escocia.
  

El Mundial de Francia 2023 se disputará del 8 de septiembre al 21 de octubre en nueve ciudades: París (Stade de France), Marsella (Estadio Velódromo), Burdeos (Matmut Atlatique), Saint-Etiénne (Geoffroy-Guichard), Nantes (Stade de la Beaujoire), Lille (Pierre-Mauroy), Toulouse (Stade de Toulouse), Lyon (Parc Olympique) y Niza (Allianz Riviera).

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus