https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.12.2020
9:31

Viral en redes sociales

Polémica: pidieron un fernet y se lo sirvieron en un sachet de plástico

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Viral en redes sociales Polémica: pidieron un fernet y se lo sirvieron en un sachet de plástico

Las redes sociales se convirtieron en algo cotidiano para las personas, sobre todo en tiempos de pandemia. Todo el tiempo, cada vez más usuarios postean en sus perfiles qué están haciendo. En muchas ocasiones, esas publicaciones son denuncias que pueden ser en serio o en broma. Las últimas suelen transformarse en virales. 

 

Es el caso del posteo de una usuaria de Twitter que mostró una imagen de cómo sirvieron un trago de fernet con cola en Buenos Aires. 

 

 

De inmediato, el tuit tuvo cientos de retuits y contestaciones. “Fernet con pajita, bolsita de plástico, cosa que al mundo no le falta. FERNET en algo de plástico, el sabor debe ser un fiasco. Una traición a la patria”, publicó otro perfil. 

 

 

“No se acepta y se devuelve. No se paga. Vaso de vidrio, y de plástico ya es cuestionable. Ni hablemos de generar más basura”, agregó otro usuario. 

 

“Conéctalo a mis venas”, posteó otro perfil con una captura de un episodio de Los Simpson

 

 

Sin embargo, no todo fue chiste. “No es una bolsa es un packaging llamado “drinkbag”.. sirve para no solo tomártelo en el local sino para llevarlo donde quieras”, intentó explicar un usuario. 

 

Foto: Gentileza

 


Temas:



Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus