https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.12.2020 - Última actualización - 1:44
1:42

Fuerte ofensiva judicial

Carrió adelantó que este lunes denunciará penalmente a Alberto Fernández y Ginés González García

La lider de la Coalición Cívica fue entrevista por Majul en LN+ y dio a conocer que iniciará acciones legales contra el presidente y el ministro de Salud, por las sospechas en torno a las negociaciones por las vacunas. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fuerte ofensiva judicial Carrió adelantó que este lunes denunciará penalmente a Alberto Fernández y Ginés González García La lider de la Coalición Cívica fue entrevista por Majul en LN+ y dio a conocer que iniciará acciones legales contra el presidente y el ministro de Salud, por las sospechas en torno a las negociaciones por las vacunas. 

Elisa Carrió estuvo en un mano a mano con el periodista Luis Majul y contó que este lunes denunciará penalmente a Alberto Fernández y a Ginés González García principalmente por las sospechas en torno a la negociación de la Argentina para recibir la vacuna de Pfizer. 

  

Se refirió a "los negocios" entre el Gobierno y el médico y CEO de Grupo Insud, Hugo Sigman, a cargo del laboratorio que elabora la materia prima de la vacuna de Oxford-AstraZeneca. "Sigman es un hombre multimillonario que bancó toda la campaña de Alberto Fernández con dinero", señaló. 

 

 

 

En relación a las negociaciones del Gobierno por la vacuna y cómo esto impacta en los mayores de 60 años, criticó: "Están poniendo en riesgo a millones de argentinos vulnerables". Y fue más allá: "Les bajaron las jubilaciones drásticamente y lo escondieron con el tema del aborto". 

 

  

La líder de la Coalición Cívica afirmó que en principio no se pondría la vacuna rusa porque consideró necesario que "pasen por determinadas entidades internacionales que les dan garantía", algo que la vacuna del país de Vladimir Putin "no tiene". 

  

En ese sentido, la exdiputada dijo: "Hablo en nombre de todas las personas mayores de 60 años, que somos extremadamente vulnerables y que tenemos enfermedades anteriores, o menores que sean muy vulnerables. Uno tiene que tener mucho cuidado, porque no vaya a ser que para cuidar su salud nos maten". 


Temas:



Los casos Covid junto a otras patologías llevan a una alta ocupación hospitalaria en Rosario -  -
Regionales
Lifschitz continúa internado por un cuadro pulmonar derivado del coronavirus -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo